un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de abril de 2024

THALI GARCIA DESAFIA A TELEMUNDO

 













Thalí García al ser expulsada conforme a las reglas de eliminación del programa  LA CASA DE LOS FAMOSOS  de Telemundo, ha señalado haber sido abusada durante la competencia que se transmite las veinticuatro horas de cada día de la semana, y aunque las televisoras en un papel direccionista dicen estar en favor de la mujer ante esta cadena poderosa, se mantienen  calladas. La actriz que es digna representante de la belleza de Sonora, ha denunciado que fue secuestrada  en el programa de Telemundo y no solo eso, sino que también  se le dieron a tomar substancias raras con las que se pretendía, no  se mantuviera consciente, para alargar unos días más, su estancia en  reality show y tener mayor contacto físico con los habitantes de la casa del encierro.“Me secuestraron y me dieron drogas sin mi consentimiento”,  dijo la actriz con seis años de carrera en la actuación y que ya se ha ganado la aceptación del televidente en las diferentes telenovelas en que ha participado.  En un vídeo la ojibella  aseguró: “Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición. Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi marido injustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio; los dos siendo profesionales del medio, el productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar”. Una vez adentro de la casa, dijo que  la producción quería  decidir hasta el color de su cabello,  cuando se supone que  La Casa d ellos Famosos es un show de realidad.  Denunció que también manipula a todos los participantes para generar polémica y una doctora les ofrece medicamentos para controlar la ansiedad. “El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron”.  Hasta ahora no se ha tenido más información de alguna denuncia formal que haya presentado la agraviada ni  de una intervención oficiosa por parte de la autoridad competente, solamente la actriz  en un desafío al monstro televisivo pidió que el público no vea este tipo de contenido por todo el daño que causa tanto a los participantes como a sus familiares y propuso que las productoras no la demanden para que ella no contrademande por todo lo sucedido.