un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de febrero de 2023

FATIMA MOLINA CORTE DE MODELOS ESTABLECIDOS

 







































La perfección de su cuerpo y lo encantador de su cara , se han convertido en un templo con dedicación a la actuación, por ello Fátima Molina no teme ni al corte de su melena ni a romper los estereotipos direccionales de lo que debe ser la conducta, la aceptación o la belleza. La artista  se mezcló entre famosos y se proyectó ante el público de consumo al ser protagonista en el canal comercial más importante de México, la cuna de las telenovelas con el melodrama "Te acuerdas de Mí" para la barra telenovelera de Televisa. “Cuando hice la telenovela , me enfrente a muchos comentarios negativos, porque veníamos de años en un sinfín de estereotipos muy establecidos. Aunque creo que eso está cambiando, pues hoy buscamos belleza de todo tipo. Todos queremos sentirnos identificados al prender una televisión o al ir al cine, así como también, todos tenemos ganas de sentir que pertenecemos en este mundo, que podemos ser parte de algo, que podemos triunfar y realizarnos. Creo que a todos nos gusta saber lo que también podemos llegar a ser. Nos estamos enfrentando a los cambios en los estereotipos y nos están gustando bastante. Creo que cada vez más, el mostrarnos tal cual somos es más aceptado y la belleza real se está empoderando. Hoy vemos una mayor inclusión en todas partes, lo cual nos hace sentir que somos parte, y que somos una comunidad que trae consigo una mayor seguridad. Creo que todos estamos expuestos y todos tenemos derecho a expresarnos. Yo jamás los voy a limitar, pero creo que sí debemos ser conscientes de que las personas que dedicamos nuestra vida a esto y que estamos frente a una cámara y bajo el reflector, también tenemos sentimientos. No debemos olvidarlo, porque además, todo puede cambiar y cualquier otra persona puede ser expuesta y estar en un lugar similar. Hoy, gracias a las redes sociales, cualquiera puede hacerse viral”, dijo la atractiva actriz mexicana, nacida en ensenada, Baja California.