un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 4 de junio de 2022

TIRZAH JOY HUERTA UECKE, PRESA DEL MIEDO COLECTIVO

 




















Joy Huerta, integrante del dúo de hermanos Jesse & Joy, no pudo contener las lágrimas, y señaló: "Perdón que llore, de verdad estoy... me he alejado mucho de redes sociales porque la vida no me da para tantas malas noticias". La artista confesó estar afectada por el bombardeo mediático parte del terrorismo formal y también del real, con fines direccionistas, cuyo principal objetivo, es precisamente sembrar el miedo colectivo con acciones reales.En conferencia de prensa, junto a su hermano, Jesse, con motivo de promoción de su sexto disco llamado "Clichés", confesó haber participado en marchas  que piden alto a la violencia y señaló: "Yo vivo el día a día con esa incertidumbre, como mexicana, temiendo salir a la calle como mujer, lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión, a tomar el metro, con mucha angustia". Y agregó:"Espero de verdad en un futuro, así como estamos todos aquí cada quién desde nuestra trinchera hagamos lo que podemos porque estoy segura que cada quién tenemos un impacto en nuestra sociedad", comentó la cantante.