un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 21 de enero de 2020

CON EL PRESIDENTE DEL PAIS SE CELEBRO EL DIA DEL COMPOSITOR


















































No lo invitaron en ninguna de sus anteriores candidaturas, ni en la que obtuvo ser ganador, tampoco en el fraude del 2006 y en la guerra sucia del 2012, pero ahora que Andrés Manuel López Obrador es Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, resultó una enorme coincidencia, que la Sociedad de Autores y Compositores de México lo hayan invitado para el día del compositor y los 75 años de una sociedad que no ha logrado  que por lo menos se mencionen a los compositores cada vez que se programe o entone su obra. Armando manzanero que en esta ocasión no invitó ni a meade ni a Mancera, y que las mesas centrales no fueron ocupadas por pripanistas que estaban ausentes y otros hasta el rincón, recibió con exagerado júbilo al presidente, quien de manera inédita asistió a la comida de creativos  y como pocas veces lo hace, se quedó a la comida de una reunión. En  la  cita que cada año reúne a grandes amigos,  estuvieron presentes Ricky Luis, Gloriela, Flor Yvone, Dafat Ky, Jaime Moreno, Yoshio, Dario Valdelamar, Lorena Monroy, Fato,Ghani, Alina Morales, Roberto Fausto, Irma infante, Noelia Zanón, entre muchos otros.




       


GHANI EN LA FIESTA DE LOS COMPOSITORES







La linda Ghani estuvo presente en la comida en honor a los Compositores de México y nos confesó cual es su creativo musical favorito.



   

ALINA MORALES  EN LA COMIDA EN HONOR A LOS COMPOSITORES











 Alina Morales estuvo presente en la comida en honor a los compositores mexicanos, en donde estuvo presente el Presidente de México, y en donde la bella y talentosa artista, nos señaló que debemos unirnos por  México.


           


PARA ACCEDER A OTRAS ENTREGAS; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.