un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de octubre de 2016

GABY RAMIREZ, VERONICA FLORES Y PLAYBOY DICEN SALUD


























































El mes de octubre se dedica cada año a la prevención  del cáncer de mama a nivel internacional, razón por la cual,  la revista PLAYBOY ha seleccionado al rostro más bello de la televisión moderna que es GABY RAMIREZ  para la realización de una portada al respecto. En la edición que también festeja 14 años del regreso de Playboy a México, presenta en sus páginas centrales junto a las sensacionales estampas de Gaby, el trabajo fotográfico que se le realizó a  Verónica Flores  en un llamado conjunto para hombres y mujeres en busca del bienestar femenino y la prevención médica oportuna que parte de la autoexploración.


    Aquí Gaby Ramírez estampando la rúbrica del recuerdo en la edición especial de 14 años del comezanahorias y el inicio de la campaña contra el cáncer de mama a nivel internacional en el mes de octubre.   



RECUERDOS DE LAS ESTRELLAS
















El centro comercial de los famosos, Plaza de las estrellas comienza los festejos por otro año más de vida de hacer honores a las grandes figuras y estampar las palmas de sus manos para convertirse en el museo más importante del espectáculo de América Latina.  Uno de los actores  privilegiados de recibir galardón de honor por dicha Plaza comercial fue el actor  MARIANO PALACIOS  quien  tuvo una participación exitosa  en la puesta en escena "SI NOS DEJAN" y en la telenovela QUE BONITO AMOR por lo que Mariano  hablò para somoselespectador de sus metas alcanzadas.
 

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.