un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de septiembre de 2016

MARIA TOÑA REY RECUERDA A JUAN GABRIEL EN UNA NOCHE











































































































































































La hermosa cantante María Toña Rey rindió homenaje al desaparecido cantautor JUAN GABRIEL a unos días de su muerte. El teatro Venustiano Carranza fue testigo  de la hermosura y voz de la cantante quien engrandeció con su talento, la obra del compositor finado al interpretar LA MUERTE DEL PALOMO primer tema que compuso el divo de Juárez.





 



AIDA CUEVAS Y LETICIA PERDIGON FRENTE A LAS CENIZAS DE JUAN GABRIEL EN BELLAS ARTES















































































































































Dos bellas del escenario como lo son Leticia Perdigón y Aída Cuevas se despidieron de las cenizas de Juan Gabriel en el homenaje realizado en bellas Artes a pocos días posteriores de la muerte del compositor. Fue Cuevas la única cantante de música popular mexicana que le pudo cantar al virtuoso del pentagrama adentro del recinto de mármol cuando las cenizas fueron recibidas por el tenor Fernando de la Mora quien aunque ha grabado música popular se ha abanderado, según él, como cantante de ópera y de la alta cultura, por lo que haber recibido los restos del divo de Juárez fue para De la Mora otro acto de oportunismo.



EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 







 
Juan Gabriel quien tanto ha dado con su arte a nuestro país, fue llorado por su pueblo pero ahora, también recordado con alegría, con la alegría que siempre nos ha regalado.




PARA VER MAS ENTREGAS; DAR CLIC EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.