un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de enero de 2016

LA NUEVA ERA DE LA TELEVISION





























LENTE OCULTO 


Diciembre de 2015 no sólo se marca por la terminación del programa más viejo de la televisión que fue  EN FAMILIA de Xavier López Chabelo sino que también marca una cuarta revolución tecnológica en los medios de comunicación. La primera  fue la llegada de la radio, como un medio masivo en donde existía la posibilidad de unir a varios oyentes con varios parlantes, situación que no podía hacerse con el teléfono en sus conversaciones privadas.  La segunda revolución de los medios de comunicación fue la llegada de la televisión en donde no sólo se escucha también se observa. Misma que se perfeccionó con la llegada de la televisión a color. Después la llegada de la televisión satelital que rompe con el control remoto y vía microondas encara una tercera revolución en los medios.Y actualmente somos testigos de la cuarta revolución tecnológica con la llegada del internet como medio escrito, visual, con transmisiones en vídeo, radio y televisión. Situación que se perfecciona con la llegada de la televisión de alta definición que trajo como consecuencia el apagón analógico que provocó una mejor y funcional señal para los televidentes, pero que en un país pobre como el nuestro, también dejó sin imagen a aquellos que no tuvieron posibilidades económicas para comprar un plasma compatible con la nueva señal y de un día a otro de ser televidentes se han convertido en radioescuchas al estilo de los años treintas. 

EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO MANDA FELICES DESEOS DE AÑO NUEVO EN CUENTA DE TWITTER 





















El 2015 ha sido un año en el que hemos avanzado, un año en el que México rompió inercias y eliminó las barreras que le impedían desplegar todo su potencial. Hoy estamos mejor preparados para el futuro.
Llegamos a la mitad de esta Administración y, si bien contamos con avances importantes en múltiples materias, aún tenemos mucho por hacer. En 2016, seguiremos trabajando con ánimo y energía para construir la nueva realidad que México reclama.
Nuestro país está destinado a ser una de las naciones más prósperas, de mayor bienestar para su gente, y un gran referente para el mundo. Hoy más que nunca, debemos de creer en México.
Que tengan una feliz celebración esta noche y que 2016 le depare a toda la sociedad mexicana, un año de prosperidad, de dicha, de grandes logros y de realizaciones personales y familiares, pero sobre todo, que 2016 le depare a nuestra nación muchos éxitos.
¡Feliz año nuevo para todos!






EL BUEN HUMOR 
DE SOMOSELESPECTADOR