un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de junio de 2015

JORGE MASSIAS PIEDRA SOLIDA DE CANTANTES EN SU COMPOSICION


































































































LENTE OCULTO


El reciente fallecimiento del compositor chiapaneco Jorge Massias lo apuntó en la lista de inmortales al ser la columna vertebral de pasiones plasmadas  en un pentagrama que sirvieron para llenar repertorios de éxitos de figuras como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Sergio Fachelli, Vicente Fernández y de figuras internacionales  como Julio Iglesias. Para muchos el extraordinario compositor tuvo la capacidad de hacer clásicos sus temas en voces específicas aunque hay también quien señala  que aquellos interpretados por la cantante Dulce, que lograron alcanzar por varias semanas las listas de popularidad, también fueron demasiado empalagosos.


 




NOCHE DE AGUA NUEVA
































































































 Cómo un sueño, ver tu cuerpo
Desmayado junto a mí, sobre mi almohada
Y tu pelo triste cielo, en penumbras despeinar
De madrugada, si consigo ser tu dueño
Agua nueva va naciendo, en mi cuerpo,
En mis sueños, te poseo
Y recorro tus rincones; mas secretos
Pero despierto y no te tengo

Ven, a quedarte junto ami
A salvarme de morir
Ven conmigo a refrescarte
De agua nueva y ser feliz

'cumple mis sueños y mis deseos'
Ven, a mis ganas de vivir
A quedarte junto ami
Que aqui tengo para ti
Agua nueva que hay en mi


si consigo ser tu dueño
Agua nueva va naciendo, en mi cuerpo,
En mis sueños, te poseo
Y recorro tus rincones; mas secretos
Pero despierto y no te tengo

Ven, a quedarte junto ami
A salvarme de morir
Ven conmigo a refrescarte
De agua nueva y ser feliz.
 


PARA VER MAS ENTREGAS; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA.