un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de mayo de 2015

CLAVADOS EN LA NOCHE






















































































































































































































































Los clavadistas olímpicos Daniel Islas y Yahel Castillo así como la bella actriz Rossana Sanjuan y el actor Omar Yosbeli quien participó en la telenovela Mi Corazón es Tuyo, acudieron  al antro de moda Primer Nivel  para ser abanderados con la causa en favor de la niñez mexicana que sufre de VIH SIDA.


   


PAOLA LONGORIA NADIE COMO SU RAQUETA


































































































La mexicana Paola Longoria cerró en forma brillante la temporada 2014-2015 del Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT, por sus siglas en inglés) al remontar e imponerse en cuatro sets a la estadunidense Rhonda Rajsich para conqustar el título del torneo de Herndon.
Longoria perdió el primer set por 7-11 ante su archirrival del circuito, pero logró reponerse y se llevó el juego con parciales de 11-3, 11-6 y 11-1, con lo que ganó el cetro del LPRT Pro Nationals de Estados Unidos.
La jugadora de San Luis Potosí mantiene así su amplio dominio en la especialidad, ya que conquistó 10 títulos de la temporada y por sexta vez en su carrera dominó el rankingprofesional de este país.
En dobles, Paola y Samantha Salas se impusieron en la final por 15-12 y 15-11 a la estadunidense Michelle Key y la canadiense Frederique Lambert.
Se trata de la mejor temporada de la mexicana, ya que impuso récord de más juegos ganados en forma consecutiva, con un total de 152, que le redituaron 37 títulos, marca que fue cortada precisamente por Rajsich en octubre del año pasado.
En el ranking de dobles, la LPRT ubica a Longoria en el número uno y a Salas en el dos. La puntuación se realiza en forma individual por los cambios de dupla.

PROXIMAMENTE...




PARA VER MAS ENTREGAS; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA