un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 25 de enero de 2015

GLORIA POR DOS VECES EN EL AUDITORIO


















































































































El pasado sábado GLORIA TREVI presentó su segundo concierto 2015 en el AUDITORIO NACIONAL con distintos cambios de vestuario y de pelucas con paisajes  DESDE lo romántico, el baile, la acción y hasta el terror acompañaron a GLORIA TREVI quien un día antes, en la primera de sus presentaciones en el AUDITORIO NACIONAL grabó un DVD.

Minutos después de las 21:00 horas la cantante salió en medio de sus bailarines y colocarse junto a quienes movían unas banderas al ritmo de “Cinco minutos” con La Trevi utilizando un vestuario de policía.

Después salió vestida de acomodadora y de superhéroe para interpretar “De Película” y “Mujer maravilla”; y ataviada de lentejuelas cantó “Siempre a mí”, que terminó con ojos llorosos.

“Yo quiero mis recuerdos, sean bonitos o cul... porque me convierten en la cab... que soy ahora”, expresó para dar pie a “Zapatos viejos”.

“Con los ojos cerrados” continúo el show y la época disco se hizo presente con “Gloria”, el momento romántico con “Sabes” y “Lo que una chica” y el erotismo llegó de la mano de una cama en “Vestida de azúcar”.

Con “Me río de ti” recibió dinero que dijo sería destinado a un orfanato de Reynosa y con “Habla blah blah” se aventó a su público. “En medio de la tempestad” finalizó su show.