un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de septiembre de 2015

ANGELES RUBIO, ARIADNE DIAZ, ESMERALDA PIMENTEL Y MICHELLE RENAUD LAS 4 JOYAS DE JALISCO



























No cabe duda  que las mujeres más bellas del mundo nacen en Jalisco y sí se tuvieran que desahogar pruebas respecto a este punto, bastaría ofrecer como tales, la presencia de las destacadas actrices Ariadne Díaz, Michelle Renaud y Esmeralda Pimentel, así como de la talentosa arquitecta, cantante y comunicadora Angeles Rubio quienes forman un cuarteto generacional de la joven mujer del Occidente de nuestro país.



   


MEXICO EN LENTE OCULTO
































ME DUELE MEXICO cuando veo a la niñez cuyo bien futuro todavía no nace y cuando veo al anciano cuyo presente ha muerto. ME DUELE MEXICO cuando veo que su educación es un barco de papel  con la debilidad de la corriente incierta como su economía. ME DUELE MEXICO en el falso puño del gobernante de tierra lastimada y en su débil frontera  de libertad y esclavitud. ME DUELE MEXICO en sus pies callosos que han recorrido sin zapatos y ensangrentados, el camino de la conquista,del paternalismo electorero, ME DUELE su  vereda del nacionalismo mal encausado, la privatización imperial, la modernización destructiva y el neoliberalismo antipatriota. ME DUELE MEXICO  que por su grandeza, su arte, su gastronomía, su territorio, su mar, su gente, su flora y su fauna; debe ser el águila del volado ganado sin la x de cruz y de calvario.


   


GRANDES VOCES DE MEXICO EN EL OTRO ESPECTADOR






























































Grandes voces de la música mexicana como Cecilia Gallardo, Julia Palma, Fernanda Vargas, Vanessa Méndez, Paola Sampayo, Verónika con K, Valeria del Río, Amanda Flores, Bridget González, Melissa, Arleth Grimaldi, Alvaro Carrillo Jr, Mago, Like-u al igual que  grandes personalidades,  han contribuido en la cultura de nuestro país y   asistido al programa de radio  del periodista José Angel Martínez para expresar su arte y su sentir, en el espacio de polémica y de  alta audiencia que se transmite por radio comeroise.


PARA TENER ACCESO A MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.