un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 27 de julio de 2015

MARYSOL SOSA UNA NOCHE PARA AMARLA






















La talentosa Marysol Sosa hizo por primera vez su aparición en el musical AMAR y QUERER en donde actúa e  interpreta al lado de un importante cuadro de actores y cantantes, temas de José José para quien esta destinada en su honor esta puesta en escena y en donde la joven actriz canta al lado de su padre y máximo cantante de habla hispana.





SIETE COSAS DE
SOMOSELESPECTADOR






I.-Siete años  años han pasado de que nació este blog somoselespectador como un punto de partida de lo que desde un principio sabíamos que iba a ser de constancia y esfuerzo con el fin de servirle a usted y no como un espacio sin seriedad que abundan en la red y que es el público quien debe señalarlos y distinguirlos a los que se realizan con calidad y originalidad.






































 II:_Es primero la letra escrita por medio de libros que fueron publicados por casa editoriales y la participación en periódicos como EL UNIVERSAL Informativo y ACTITUD y la realización de reportajes de fondo en donde nace el primer antecedente de lo que sería somoselespectador.















































 III.-Es la radio de AM y FM antes que el internet el primer contacto masivo al participar en las RADIODIFUSORAS más importantes del país como lo son Radio 13, RADIO FORMULA, radio Educación, RADIO RED de radio centro, RADIO ACIR, Grupo siete, ABC radio y después en internet radio Alegría y comeroise radio.



























 IV.-Después llega la revolución tecnológica y nace en blogspot somoselespectador, inspirado en viña del mar al ser un gigante de mil cabezas que hacen un todo y a la vez el mismo espectador convertido en protagonista cuando nos permiten ser sus ojos para entrar donde usted quiere entrar y preguntar lo que usted quisiera preguntar.





















 V.- El reconocimiento y la identificación ha llegado como consecuencia del apoyo del público y gracias a la materia prima que son los aristas y los grandes talentos.  Lo que hace que somoselespectador ya haya abarcado prensa escrita, radio, internet y televisión.












 VI.- la creación de imagen, de video, brindar oportunidad a nuevas caras y seguir la evolución de las estrellas ha sido la constante de somoselespectador.



















 El crecimiento de nuestros espacios informativos nos hacen agradecerle a Usted su confianza, y a seguir comprometidos con hacer lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan y marcar el paso del periodismo líder, frontal, sin censura y sin compromisos.


EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR




 

PARA VER MAS ENTREGAS ; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA.