un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de diciembre de 2014

DANIELA ALVAREZ NO GANA LA CORONA MISS MUNDO


















El día de ayer la joven sudafricana Rolene Strauss ganó el certamen de belleza Miss Mundo, celebrado en Londres, ciudad donde se celebró por primera vez hace 64 años, y sumó para su país la tercera corona, tras las logradas en los años 1948 y 1974.
Strauss, de 22 años, fue coronada reina en un abarrotado Centro de Exposiciones Excel, al oeste de la capital británica, después de partir como una de las favoritas para hacerse con el cetro.
La belleza sudafricana, de pelo castaño y que mide 1,77 metros de altura, es estudiante de Medicina en la Universidad Free State, en Bloemfontein, y sucede en el trono a la filipina Megan Young, quien fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia).
Rolene Strauss no se echó a llorar como suele ocurrir en este tipo de ceremonias, pero se tapó la cara tras su nombramiento, y mostró una amplia sonrisa mientras le ponían la banda y la corona de Miss Mundo 2014. Una corona muy merecida para la hermosa sonrisa y presencia de Rolene quien tuvo enfrente a la mexicana  Daniela Alvarez quien representó dignamente a la belleza azteca luciendo su elegancia. Por lo pronto Lupita Jones cumplió nuevamente con un buen trabajo y cuya corona de Ximena Navarrete de MISS UNIVERSO ha sido muy útil para poderla dejar trabajar.