un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 26 de diciembre de 2013

LA VIDA EN DOCE MESES

Con la hermosa imagen de PAWIS DIAZ, recorremos lo que fue este 2013.


se cumplieron 33 años de vida del periódico ACTITUD en donde aparece la sección de espectáculos de somoselespectador y cuyo Director es el Lic. José Antonio García León.




En febrero somoselespectador presentó su segunda entrega de reconocimientos en donde rindió homenaje a Valeria del Río, a  Marlene EnCielo y a la familia del ídolo Rigo Tovar. También se reconoció a somoselespectador  por su apoyo  al espectáculo nocturno.


En marzo Daniela Spanic regresó a la televisión, ahora sí, al cien por ciento de recuperación y belleza.


En abril aparece en el medio artístico mexicano, la mujer más bella del mundo que es la venezolana  Davianny Rivero.


En mayo María Conchita Alonso comparte escenario con Manoella Torres en el concepto Grandiosas en el Auditorio Nacional.


En Junio GLORIELA apadrinada por PALOMO presentó  uno de los discos más competitivos de este año.


En Julio, somoselespectador cumplió 5 años  con una transmisión en vivo desde el histórico  edificio del Club de Periodistas con grandes estrellas y amigos.



En agosto Isela Palacios y Grisel Texson regresan a la línea de competencia fitness después de sus ausencias  debido a sus embarazos.



En septiembre Diana PEREZ-ROSAS y VALERIA Hernández  consolidan sus titulos de Divas fitness con grandiosas competencias.


en Octubre el príncipe de la canción JOSE JOSE cumplió  cincuenta años de cantarle al amor con un par de homenajes en México y los Estados Unidos.


En Noviembre Jovanna Ibañez  es reconocida por la FMFF como la competidora del año  y por otro lado Karla Grisell Cobos se convirtió  en la chica Musclemania  al haber sido medallista en todas sus intervenciones.





diciembre fue el mes de dos triunfadoras de la comunicación como lo  son GENESIS SANDO quien se convirtió en hermosa mamá con proyectos en televisión y  Danny ALEMAN quien después de ser una exitosa del modelaje, ahora sorprende con su talento como comunicadora.

 Uno de los momentos más especiales en el internet, fue la entrevista que  la miss venezuela JOLLIE MERCANTI, La dueña de América, le realizó en exclusiva para  somoselespectador a  Alfonso León.



       


EL OIDO DEL ESPECTADOR




Xeronimo lanza su disco sellado  con su mismo nombre y cuyo primer sencillo es el tema NIÑA VANIDOSA de la compositora Amparo Rubin; por lo que el cantante, promueve su fonograma.