un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de junio de 2013

ALMA CERO E IVONNE SOTO EN LO QUE PASA EN PLAZA


ALMA CERO EL ALMA DE LA TELEVISION
























Alma Cero quien es actriz teatral de los más altos niveles, ni duda cabe que ahora también es una figura importante en la televisión y en el medio artístico, por lo que apoya  a los nuevos VALORES, como fue el caso de ALEX MONT, en donde la hermosa artista decidió ser su madrina de su lanzamiento como SOLISTA en GALERIAS, PLAZA de las ESTRELLAS.





IVONNE SOTO DE CUERPO ENTERO
















De las estrellas que el público anhelaba ver como su reina desnuda,  es la impresionante Ivonne Soto quien complació a sus seguidores con estampas llenas de belleza para PLAYBOY y no conforme  con ESO; decidió estar cerca de ellos en una firma de autógrafos en Plaza de las estrellas.





UNA PALOMA ANUNCIO AL AGUILA







IMPLACABLE resulta la NUMEROLOGIA que maneja la ANALISTA de Televisa Deportes Paloma Gutiérrez  quien no falla en sus pronósticos numéricos deportivos. Y al igual que otras temporadas futboleras, VOLVIO a ATINAR que equipos iban a ser finalistas, semifinalistas, la final América- Cruz Azul y el campeonato azulcrema de la liga mx CLAUSURA 2013. Paloma es bella mensajera EXACTA y mejor que el pulpo PAUL del mundial de SUDAFRICA.





PARA VER EL SIGUIENTE BLOQUE INFORMATIVO DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA