un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de junio de 2013

RICKY LUIS CON DIFERENTE DISCO EN SU PANTALON








RICKY LUIS  quien cambió su carrera artística  al dar a conocer su tema HACE UN MES CON EL MISMO PANTALON y al involucrarse como pionero del rock en español que después creció  con el rock de España y Argentina; ahora regresa con su nuevo disco ME SIENTO BIEN  con otras formas, tiempos y lugares de la industria musical.





SOLANGEL COSSIO AMADRINA A DINASTIA MUSICAL
























 Casi igual  de hermosa que ayer; pero más hermosa hoy; ASI LUCE  la bella cantante y conductora SOLANGEL COSSIO que este año ha aparecido en impresionantes SESIONES FOTOGRAFICAS que han impactado al igual que su presencia en PLAZA de LAS ESTRELLAS al ser madrina y encargada  de dar "la patadita" de la buena suerte al grupo DINASTIA COLOMBIANA  en donde participa nuestro compañero Gustavo Ramírez . Los asistentes  admiraron la belleza  de SOLANGEL  a quien ya imploran para una revista PLAYBOY y quienes disfrutaron el momento musical.




EL OIDO DEL ESPECTADOR 












ESTOY ENAMORADA es la producción musical que la linda KAORY  presenta en  una producción independiente  con  doce temas con la calidad de la cantante que no sólo nos regala  su bella voz sino también una serie de fotografías  realizadas por Christopher Esqueda que DESCRIBEN la hermosura de la cantante. En el álbum destaca  la composición de Pete Ham de SIN TI  y los temas DUELE, ESTOY ENAMORADA, y clásicos  como SOBREVIVIRE de Genaro Gaxiola. En la parte de los coros intervinieron Reyes Jesús y Berenice Navarrete, en un disco que refleja el enorme talento de KAORY, sin pasar desapercibida su también enorme belleza; en un material que ha dedicado principalmente a su hermana SAYURI, a sus padres y honorable familia. KAORY es una cantante que ha grabado un disco de calidad.







DESCUBRE EL PROXIMO BLOQUE:
DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA