un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 25 de marzo de 2013

NINEL CONDE NO SE PRESENTA A SU CITA DE FIRMA DE AUTOGRAFOS DE LA REVISTA H





El pùblico  fue quien pagò los platos rotos en las desavenencias entre Ninel Conde y la revista H cuya causa aparente del pleito, es que a la embajadora de las galletas y los bombones, no le gustaron las fotogràfias que se presentaron en la ediciòn. Aunque NINEL habìa advertido que no iba a acudir a PLAZA de las ESTRELLAS  para la tan anunciada firma de autògrafos; la revista H insistiò en convocar  a la cita del evento, con el argumento de que la casa editorial ya habìa notificado a Ninel de su compromiso con sus fans quienes en VANO esperaron en una larga fila y que aùn no llegando NINEL, siempre le justificaron  su ausencia y le brindaron su apoyo. Ivonne ORNELAS, personal de H, esperò hasta el ùltimo momento para notificar a los asistentes de que NINEL CONDE no iba a llegar, DEJANDO en medio del fuego cruzado del CONFLICTO entre la modelo y la revista, al pùblico asistente  quien comprò su ejemplar  y al prestigiado centro comercial en donde se tendrìa que haber realizado el evento. NINEL se ha mantenido hasta ahora callada al respecto, al no haber convocado  a ninguna rueda de prensa, al igual que la gente de la revista H al no ejercer ninguna acciòn legal por el supuesto incumplimiento de su modelo. por lo que tales OMISIONES, sòlo exhiben la poca seriedad  de ambas partes y con sus rabietas, el nulo respeto por el pùblico que asistiò de buena fe  a dicho evento.

PATTY CUEVAS EN PRIMERA









































Son mùltiples  los medios gràficos que quieren de portada  en sus ediciones a la esculturalmente bella PATTY CUEVAS , quien ha mantenido  una agenda apretada en la que ha tenìdo que programar sus sesiones fotogràficas para los diferentes diarios y periòdicos que la quieren entre sus portadas y pàginas. Y el periòdico ACTITUD no ha sido la excepciòn, por lo que PATTY apareciò en nuestra secciòn de espectàculos.

¿EL SURIMI? y ¿EL SURAMI? EN
EL BUEN HUMOR DE somoselespectador

Utilizando el lenguaje un poco "raro" de NINEL CONDE, les presentamos nuestra secciòn de sonrisas.  Y al ser esta una semana santa y de PENITENCIAS, con ustedes un video de NINEL CONDE.