un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 25 de junio de 2012

ARABELLA DONNATELLI JUNTO CON OTRAS FIGURAS EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS




































































































La internacional modelo colombiana ARABELLA DONNATELLI  sorprendiò con su llegada a PLAZA de LAS ESTRELLAS en la presentaciòn de "LAS GRANDES", disco de  JULIA PALMA y MARIA ELENA LEAL BELTRAN, asì como en la entrega del galardòn al Club de las Anas de la obra LESBI-ANAS  con Charly Lòpez, Vanessa Oyarzun, Amaya Blas y DACIA ARCARAZ junto a un gran reparto y en donde DACIA entablò conversaciòn  para somoselespectador sobre su destacada carrera. En el  pasillo de las estrellas tambièn se reconociò a Ana Cihuacoatl y la presencia de la bella modelo mexicana  de imagen,  Magaly Reyes y de la cantante KORINA LOPEZ  quien tiene la cualidad de ser una mujer muy hermosa  pero que ahora debe demostrar sus virtudes como cantante porque aunque  ha compartido escenario con grandes de la mùsica como Lupillo Rivera, Chuy Lizàrraga, BANDA RECODO, El Chapo de Sinaloa entre otros; la cantante  todavìa no ha logrado ningun èxito musical  y ser bella no basta, TENDRA que aprender muchas cosas  si en verdad quiere ser una figura . Por el momento sòlo es una mujer hermosa  que trata de ser atenta.




JULIA PALMA Y MARIA ELENA LEAL PRESENTAN UN GRAN DISCO
EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS

Julia Palma con toda su grandeza de cantante presenta un nuevo disco titulado "LAS GRANDES" junto con MARIA ELENA LEAL BELTRAN  en donde se rescata a nuestra mùsica mexicana y se rinde un homenaje a LOLA BELTRAN.




PARA VER MAS CONTENIDO Y LA INFORMACION QUE BUSCAS DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA