un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de junio de 2012

AXE BAHIA ESTA DE REGRESO

























El pùblico pidiò por todos los medios, el regreso del grupo musical AXE BAHIA y afortunadamente ya està de regreso. El TRIO  formado por dos de las màs bellas cantantes del medio artìstico en la actualidad, apoyan la libertad sexual e intervienen en eventos a favor de èsto.







ASI se ESCUCHA

Les presentamos un programa de Radio Fòrmula donde hablamos del delito de estupro y en la parte musical, la historia de AXE Bahìa que ya està de regreso.



"MEXICO ES UN ESTADO FALLIDO" DICE  MANUEL JIMENEZ GUZMAN


















Mèxico es un Estado FALLIDO" asì respondiò a la pregunta realizada por  somoselespectador,  en conferencia de prensa, el comendador, MANUEL JIMENEZ GUZMAN al exponer la importancia de evitar la reforma constitucional al artìculo 24 cuya libertad de cultos puede ser manipulada. A otra de nuestras preguntas, declarò que el mal que sufre nuestro paìs en su nivel ECONOMICO y POLITICO ha sido consecuencia del proyecto  neoliberal . Tambièn informò  de su pròximo viaje a PRAGA en donde DARA A CONOCER lo relevante  de no reformar dicho artìculo de la manera en que se pretende legislar. Apuntò que son los liberales quienes tienen  que defender sus IDEALES y que  los liberales se encuentran  en todos los partidos polìticos, en universidades pùblicas o no, en el periodismo y en cualquier organizaciòn y parte del mundo. Por ùltimo señalò que las acciones de cambio y revoluciòn tienen que ser PACIFICAS de lo contrario, sòlo se BENEFICIARIAN otros INTERESES no LEGITIMOS de cambio para grupos o paìses oportunistas. Concluyendo que la expresiòn màs importante serà el voto ciudadano. Al final de la reuniòn PERIODISTICA, el Dr. MOISES REYNA MONTALVAN realizò una serie de entrevistas con personalidades del mundo polìtico de nuestro paìs,  que tambièn se encontraban presentes.






PARA VER MAS INFORMACION Y EL RESTO DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A  LAS  ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA