un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de enero de 2012

ERENDIRA IBARRA PECA DE SER GRAN ACTRIZ

















Antes de que ERENDIRA IBARRA ENTRARA como actriz a la telenovela EL OCTAVO MANDAMIENTO ya habìamos pensado que su presencia era necesaria e IMAGINABAMOS que no estaba en el reparto , seguramente, porque el realizador EPIGMENIO, no querìa que se pudiera pensar que estaba imponiendo a su hija. Pero finalmente ERENDIRA entrò a la historia y no sòlo èso; sino que tambièn, ESTARA PRESENTE junto con Vanessa GUZMAN, Ximena Herrera y LISETTE Morelos en la telenovela que se ESTRENARA el pròximo mes en cadena tres. Erèndira Ibarra es una actriz con enorme talento por lo que serìa UNA TONTERIA que ARGOS no la APROVECHARA y una ESTUPIDEZ para quien pueda pensar, que està en el ELENCO por ser hija del productor, YA que su trabajo actoral no deja dudas de su gran talento. En horabuena.





LA BELLEZA OPINA



La lic. Virginia Jaramillo un ejemplo de las mujeres que necesita nuestro paìs en la polìtica. Nos habla en una entrevista para nuestra secciòn de opiniòn femenina.



EL OIDO DEL ESPECTADOR


Tarea cumplida por parte de SONY MUSIC quien metiò a EDITH MARQUEZ al estudio de grabaciòn para realizar el disco AMAR NO ES SUFICIENTE con temas INEDITOS; concientes de la gran cantante que es EDITH . El èxito no se ha hecho esperar con el tema NO TE PREOCUPES POR MI mismo que està marcando la historia musical de la cantante. ¿Y los covers? èsos, mejor que los CANTEN los de la ACADEMIA.