un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de enero de 2012

HOMENAJE A LAURA FLORES









































Toda la SECUNDARIA y parte de la PREPARATORIA ME LA PASE con una CARPETA que mostraba la IMAGEN de mi amor PLATONICO; LAURA FLORES. Tan inalcanzable y tan lejos como sòlo VERLA por televisiòn. Hace poco una amiga me mandò un mensaje de texto y me recordò aquel pensamiento que señala: "TEN CUIDADO en lo que sueñas porque se puede hacer REALIDAD". Asì como ESE PENSAMIENTO, un dìa conocì a LAURA FLORES en una RADIODIFUSORA que màs tarde se CONVERTIRIA en mi casa de trabajo. y sin IMAGINARLO; màs tarde le REALICE una entrevista a Laura. Por lo que ahora resulta un honor; rendir homenaje, no sòlo a mi artista favorito sino tambièn a una gran estrella. Esta entrega ESTA DEDICADA a Laura Flores en el tercer homenaje de somoselespectador que le REALIZA a una figura en sus màs de dos años de vida de este espacio informativo.