un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de abril de 2012

ROSALINA UNA DAMA EN LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA












ESTA es la primera de dos entregas de la entrevista con la cantante ROSALINA quien promueve su material DISCOGRAFICO con el sabor de la tuba.
EL COMIENZO DE SU CARRERA
"Tengo mucho que aprender, adquirir màs tablas, màs proyecciòn y perder la timidez".
EL SUEÑO
"Tener la aceptaciòn de la gente y de los medios de comunicaciòn".
EL DESEO
"Que el pùblico me BRINDE la oportunidad de descubrirme a fondo"
LAS FIGURAS
"Admiro por su entrega al señor Vicente FERNANDEZ y toda mi vida he admirado a ROCIO DURCAL".
SELECCION
"Mi disco contiene temas de los ochentas, otros INEDITOS y un cover de ANGELICA MARIA".
NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ENTREVISTA en nuestra pròxima entrega.


ASI se escucha
Les presentamos la participaciòn de somoselespectador en el 1290 del am, RADIO TRECE con el tema: "Fallas MEDICAS" y en la parte musical, el tema: "NO TE PREOCUPES MI AMOR" que se coloca como un èxito de la cantante ROSALINA