un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 22 de noviembre de 2011

EL TELESCOPIO



DIANA, PAULINA Y LIZBETH, ORGULLOSOS DE NUESTRAS AMIGAS


Paulina Aguilera tiene todo para ser LA VOZ MEXICO y así lo ha demostrado en el programa de televisión que fue creado aparentemente para ESE FIN . Por lo que para nosostros, PASE lo que PASE; ella ya es la voz México.






Brillante participación de nuestra apreciada Dianita Ballinas en el CERTAMEN organizado por Televisa-Deportes en busca de mejores NARRADORES DEPORTIVOS. Diana mostró CATEDRA de como se debe narrar una pelea de box.






LIZBETH COLIN ha demostrado su gran voz y su amor por la música mexicana, lo que ha ILUMINADO un programa tan MEDIOCRE como lo es LA ACADEMIA.


PAOLA ROJAS EN EL CASO BLAKE MORA



somoselespectador tiene dos motivos para felicitar a la gran periodista PAOLA ROJAS. El primero, su pasado cumpleaños en lo que ha sido para ella, el 2011 , otro año muy especial en su vida. Y el segundo, su brillante cobertura especial en NOTICIEROS TELEVISA junto con JOAQUIN LOPEZ-DORIGA para informar todos los detalles de el lamentable accidente del exsecretario de Gobernación Francisco Blake Mora. Paola Rojas mostró el mismo profesionalismo que hace tres años cuando notificó el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño en una TRAGEDIA SEMEJANTE.









somoselespectador EN ALEBRIJE KID DE RADIO 620





TENIENDO como invitado al imitador Jesús Corona y con la presencia de su servidor, José Angel Martínez Jiménez de somoselespectador, se realizó una emisión más del programa de radio 620, ALEBRIJE KID, en donde SOBRESALE la participación de nuestro amigo NEHEMIAS MARTINEZ acompañado de ENTUSIASTAS conductores que han mantenido el éxito de este programa matutino, de los sábados, en el 620 del AM.


NUESTRAS AMIGAS PAU AGUILERA, LIZBETH Y DIANA DEMOSTRANDO SU TALENTO.