un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

LILY CALDERON AMA AL DEPORTE (2PTE)




























LES PRESENTAMOS la segunda de tres entregas del serial de la mujer sensual de fitness: LILY CALDERON.


FIGURA QUE MAS ADMIRA:

"CLARISSA FRANSHESCA CASTANEDA por ser una gran deportista".


SALUD

"El deporte TE LA BRINDA ; si TE ENCARGAS de PRACTICARLO".


SUEÑOS

"Como deportista quiero un TITULO JUSTO y un Gimnasio".


FAMILIA

"Hay quien no me quiere ver crecer como deportista".


LILY MAMA

"Mi hijo siempre me acompaña".


OBJETIVOS

"Soy mamá y quiero sentirme linda".


VANIDAD

"Qué mujer no quiere tener un físico digno de exhibir".


MEXICO

"Se ENCUENTRA bien POSICIONADO a nivel mundial, pero no al nivel de Estados Unidos".


ERRORES

"No siempre he tenido los PIES en la TIERRA, pero SE LO QUE quiero, por donde voy, y mis errores los puedo corregir".