un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 21 de mayo de 2011

ANAHI CEVAZOS ELEGANTEMENTE BELLA

AHAHI CEVAZOS cautivadora y con una impresionante sonrisa, les presentamos a una de las bellezas quien es dueña de una linda sonrisa que puede detener al mundo.






























LIZ CLAPES ENORME ARTISTA

Es un orgullo CONTAR con figuras del tamaño de LIZ CLAPES cuyo talento y esfuerzo la han llegado a colocar como una de las grandes figuras con que CUENTA nuestro paìs. la bella cantante y conductora fue entrevistada por somoselespectador.















EL OIDO DEL ESPECTADOR


"MIENTES" es uno de los temas màs importantes que se hayan compuesto recientemente en la mùsica en español. mismo que se encuentra grabado en el álbum "DEJARTE AMAR" en Ediciòn especial del grupo CAMILA, bajo el sello de SONY MUSIC y bajo la realizaciòn de Mario Domm, Pablo Hurtado y Paul Forat. Realmente un gran disco con un estupendo tema musical.




MARCO RODRIGUEZ EL ARBITRO DE LA FINAL DONDE PUMAS ES CAMPEON AL DERROTAR 2-1 A MONARCAS

MARCO RODRIGUEZ, Mejor conocido como el VAMPIRO del ARBITRAJE; cumpliò su quinta final de ida en el fùtbol mexicano. EL POLEMICO SILBANTE nuevamente generò debate, al marcar un penalty inexistente pero que no afectò al resultado en el partido donde la U.N.A.M se vuelve a coronar como campeòn de Torneos Cortos, bajo la vigilancia de CHIQUIMARCO.