un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de abril de 2011

VANESSA OYARZUN SE PRESENTARA EN LA FERIA DE FERIAS


El pasado fin de semana, se otorgò reconocimiento al Presidente Municipal de CUAUTITLAN, Estado de Mèxico, C. Francisco Javier Clamont por parte de la Fundaciòn Cultural Plaza de las Estrellas. Mismo que en su ausencia, fue recibido por nuestra amiga, la publirelacionista, Laura Herrera.

CUALQUIERA HARIA la mudanza màs costosa con tal de estar junto a una vecina con la belleza de Vanessa OYARZUN. Pero ahora PODREMOS disfrutar de su hermosa presencia y talento en su pròxima presentaciòn del dìa 28 de abril 2011 en el Estadio Neza en el marco de la FERIA DE FERIAS y asì constatar de manera personal, que LA VECINA no es solamente un ATRACTIVO VISUAL, sino que tambièn es una gigante del escenario con un show digno de ser pagado y muy distinto a lo que le hemos visto en televisiòn.




KARLA ESCAMILLA SIMPATIA AL MIL






DONDE SHAKIRA SE PRESENTA es un èxito. Y la capital de nuestro paìs no fue la excepciòn. Cientos de seguidores QUEDARON SATISFECHOS con el concierto de la cantante. Asì nos lo contò Karla Escamilla una querida amiga de somoselespectador quien ESTUVO PRESENTE en el magno concierto y con su belleza nos muestra la chamarra CONMEMORATIVA al evento SHAKIRA TOUR 2011.