un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de abril de 2011

ERIKA GOMAR SIMPLEMENTE... ¡ESPECTACULAR!


SOBRESALIENTE como conductora, modelo y competidora fitness; ERIKA GOMAR , poseedora de una gran simpatìa y belleza, es el claro ejemplo del PROFESIONALISMO. A base de esfuerzo ha logrado lo que muchos tardan en conseguir, que es tener un pùblico cautivo que la reconoce y la ADMIRA.








FIRMA DE AUTOGRAFOS

En donde se PRESENTA, Erika Gomar es de las personalidades màs solicitadas por el pùblico para que les ofrezca su autogràfo y obtener una fotografìa.Las filas no siempre las forman estudiantes de literatura o de derecho, o CATEDRATICOS universitarios o graduados en doctorado. Sin embargo, Gomar ESTA ENTREGADA a su pùblico, sin distinciones y siempre con una sonrisa y con la humildad que sòlo tienen las grandes.





EL OIDO DEL ESPECTADOR

EXISTEN discos que marcan a un cantante. Y "De amor y desamor" es el disco que ha marcado a NADIA en un camino que ya no debe abandonar; que es el camino de la mùsica mexicana de mariachi. Sì existe un antes y un DESPUES para Nadia, quien ya debe ser considerada como una de las voces femeninas importantes de mùsica mexicana. y no nos cansamos de escuchar su material DISCOGRAFICO aunque se desgaste el láser.