un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de marzo de 2011

SHEYLA YA ESTA EN LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA

El sexo femenino ha demostrado capacidad para destacar en todos los AMBITOS, por lo que es muy merecido el dìa internacional de la mujer, al ser un ejemplo para el hombre.
BERENICE SE ENCUENTRA CON SU PROPIA BELLEZA
FRENTE AL ESPEJO







Confrontando con su belleza a la pared de cristal, BERENICE hace magia frente al espejo.

INAUGURACION DEL FORO JOSE JOSE

En una racha de homenajes para JOSE JOSE que COMENZARON desde el año pasado y que somoselespectador iniciò en el mes de enero; el foro de CONVENCIONES MULTIPLES de la delegaciòn ALVARO OBREGON, desde el dìa trece de marzo LLEVA el nombre de "FORO JOSE JOSE" en honor al prìncipe de la canciòn.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

Despuès de una larga espera de CASAS DISQUERAS que PROMETIAN producir el disco de SHEYLA. Ahora sì, ya està el producto terminado y a la venta con el titulo: "Enamorada" en donde la cantante LUCE muy bien su voz, en una mediana producciòn.

LA BELLEZA OPINA

Segundos antes de subir al escenario, la bella Tzaitel NOS HABLA del momento por el que pasa el teatro mexicano, ya que la joven actriz teatral, con su enorme talento, ha demostrado ser una voz autorizada para abordar este tema, en la secciòn de somoselespectador, donde lo que importa es la voz y no la IMAGEN.