un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de febrero de 2011

JOHANNA SHUCK BELLAMENTE EXPLOSIVA (3PTE)

CLAUDIA MONTENEGRO ESTARA presentando este fin de semana su material DISCOGRAFICO en el Teatro Arlequìn, espectàculo que Usted no se puede perder.





JOHANNA SHUCK
















LES OFRECEMOS la ùltima entrega de un serial importante, al TRATARSE de la màxima modelo internacional de colombia: JOHANNA SHUCK.


SU CARRERA

"ME ha ido" muy bien en todo; pero hay que TOCAR puertas".


EL PRESENTE

"nunca he PERDIDO la confianza, CREO EN MI y en mis capacidades".


SU DISCO

"A fines del 2011, ESPERO cumplir, lo que es una meta personal".


SU FISICO

"no soy tan guapa. Tengo mis defectos. Por ahora VIVO de mi fìsico, por lo que me CUIDO y voy al gym".
GENERO MUSICAL
"Moderno-pop pero me quieren convencer para cantar CUMBIA. Quiero CANTARLES a los adultos, a los niños, a todo el pueblo".
SU REALIDAD
"mi sueño ya lo estoy cumpliendo. Me SIENTO bien con lo que HAGO".
POLITICA EN AMERICA LATINA
"Algunos paìses tienen enredado lo que es polìtica. Mèxico està luchando contra la violencia, hay cosas de Venezuela que no comparto y Colombia sacò la guerrilla y es un paìs renovado".
somoselespectador
"Està muy lindo por ACA y me gustaron mucho las fotos".



EL OIDO DEL ESPECTADOR

VIZIO es el nuevo disco que sin duda es ADICTIVO para los amantes de la mùsica y de los grandes temas bien INTERPRETADOS. Quien ESCUCHA a Claudia Montenegro en este material, DESCUBRIRA que la gran cantante boliviana, tiene la calidad suficiente para hacer historia.



PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA, ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.