un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de febrero de 2011

JOHANNA SHUCK UNA COLOMBIANA INTERNACIONAL (2PTE)









Esta es la segunda parte de tres entregas, de la entrevista con la bomba colombiana que explotò en Mèxico.
LA CARRERA ARTISTICA
"En este mundo se debe nacer con èsto desde el colegio. Uno se define con querer ser mèdico, abogado o artista".
EL MODELAJE
"Desde los 15 añitos tuve esa FACILIDAD".
LA FAMILIA
"Soy hija ùnica . A mi mamà le gusta al cien por ciento todo èsto y me METIA y siempre està frente a mi".
LAS METAS
"Yo no me olvido de lo que quiero y en la vida querer es poder".
LA MUSICA
"VINE a Mèxico a estudiar mùsica y a perfeccionarme; porque el pùblico merece respeto".


NO TE PIERDAS LA TERCERA Y ULTIMA PARTE DE ESTE SERIAL; EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA

EL OIDO DEL ESPECTADOR

EL GRUPO KIEN? se han denominado: "los reyes del sabor" y luchan por responder la pregunta del èxito. En su material DISCOGRAFICO destacan los temas: "Yo soy AQUEL" de manuel Alejandro y "Por debajo de la mesa" de Manzanero.