un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de noviembre de 2011

GABY RAMIREZ Y NOVIEMBRE, EL MES DE SU NACIMIENTO.






GABRIELA RAMIREZ ya forma parte en la historia de la televisión como uno de los grandes rostros más bellos de la EPOCA MODERNA. Sin embargo, la conductora quien es egresada de la Universidad del Valle de México donde estudió Ciencias de la Comunicación y del Instituto Nacional de Bellas Artes estudiando clases de canto; ha logrado destacar no solamente por ser bella, también por su talento como conductora de oficio y como actriz, pero actualmente también incursiona en el mundo de la música. En esta entrega de somoselespectador, LA RECORDAMOS en la semana de su nacimiento como una consentida del espacio de la "bolita negra"

ZAIRA WENDIETA CON SOLO UNA MIRADA


El mundo puede girar al rededor de ZAIRA WENDIETA COLLINS cuando nos APUNTE con su mirada.


















EL BUEN HUMOR DE somoselespectador













¡VAMOS PAU!


APOYA A PAULINA AGUILERA Y LLEVALA A SER "LA VOZ MEXICO"; VOTANDO POR ELLA AL *7716




LA BELLEZA OPINA


Karla Escamilla quien ha sido durante este 2011, la spotwoman de somoselespectador por su enorme simpatía; ahora nos expresa su opinión sobre la importancia del INTERNET en nuestro espacio de puntos de vista femeninos.




DIANINE Y HELEN JOVANOVICH, DIFERENCIA DE REINAS.


POCOS MESES DURO LA CORONA de HELEN Jovanovich en expomoto 2011 al haber coronado como nueva reina a la inteligente DIANINE. Ambas bellas pero OBSERVE USTED, la diferencia de elegancia y de comportamiento.