un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 29 de agosto de 2011

LILY CALDERON SENSUALMENTE FITNESS (1a PTE)






























De las mujeres más sensuales de la competencia FITNESS es LILY CALDERON quien ahora presentamos en un serial en tres partes.


GUSTO POR EL DEPORTE

"Siempre he PRACTICADO deporte y hace tres años, mi esposo me llevó al GIMNASIO pero yo no QUERIA. Y me dijo que el GIMNASIO DABA poder. ME reí y se lo TOME A LA LIGERA y en poco tiempo; me VOLVI ADICTA a hacer pesas.


PRIMEROS DEPORTES

PRACTIQUE fútbol soccer y Basquetbol.


DEPORTE EN MEXICO

"No existe la cultura del deporte y somos una pequeña comunidad como verdaderos deportistas".


PROPUESTA

"Que en las escuelas se promueva y se PRACTIQUE y así evitar enfermedades como la DIABETES y lograr un AUTOCONTROL ALIMENTICIO".


PRINCIPIO DEPORTIVO

"Que se INFORMEN y tengan fuerza de voluntad y SEPAN de alimentaciòn y entrenamiento".


LAS PESAS

"la familia piensa que te VAS A PONER fea, pero no es así. En mi caso hay quien me lo CRITICA y quien me lo APLAUDE".