un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ARIEL VILLALPANDO EN SU SERIAL (3PTE)











Està es la ùltima parte de la entrevista con ARIEL VILLALPANDO quien es, lo ùnico màs cercano a la perfecciòn. Sin duda, la gran estrella de fitness. Y pronto de la actuaciòn. ARI està pasando por su mejor momento como ATLETA y como MUJER.
LA ACTUACION
"la DEJE a un lado por el deporte, pero siempre la he tenido contemplada; ¡por sì me ESCUCHAN!.
NUEVOS VALORES FITNESS O LAS MISMAS CARAS
"Siempre son las mismas porque no es tan sencillo involucrarse en un deporte tan extremo. hay gente con INTERES pero TODAVIA no llegan al NIVEL".
MEXICO CON ESTADOS UNIDOS
"Sì està Mèxico al NIVEL. Y cada año se preparan mejor. Muchas de mis compañeras ya han ganado".
APRENDIZAJE DE LAS COMPETENCIAS
"La humildad y la sencillez".
LO INTERIOR
"Es màs importante que lo exterior".
PERDER EL PISO
"Lo importante es la humildad, cuando NO LA TIENES, como a mì me pasò, pierdes mucho. Con ayuda de Dios, he entendido el amor".
LOS JUECES
"A veces nos molestamos porque queremos el primer lugar. Pero ellos saben lo que hacen, y hay que respetar su trabajo".
DESPUES DE LA DERROTA
"revisar las fallas y regañar a mi esposo".
EL DEPORTE HOY
"Me ha ayudado a dar un EJEMPLO a mi hija de una vida sana y con VALORES".
PLANES
"AGRADEZCO mucho la entrevista ya que estaba en "standby" por mi embarazo. Despuès retomar el entrenamiento con todo y lo que venga"