un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

ARIEL VILLALPANDO, LA ENTREVISTA. (2PTE)






Està es la segunda entrega de TRES, con la gran ARIEL VILLALPANDO.
META MAYOR
"Ganar todo".
LA COMPETENCIA
"siempre he sido competitiva"
CONSEJO
"mi madre siempre me educò con la idea de que no importa lo que QUIERAS; pero HAZLO y SE la nùmero uno".
AMOR AL DEPORTE
"Yo era màs niño que niña. JUGABA fùtbol, AMERICANO, , pelota (BEISBOL) y de màs grande, me ubicò en el deporte. A los 16,17 años; me RODEO de GENTE de fìsico".
PRIMERA COMPETENCIA
"A los 25 años en MISS VIKINI NOVATAS". Y ya EMPIEZO en la competencia".
EDUCACION DEPORTIVA
"Soy cubana, pero toda la vida he VIVIDO en Mèxico. Y no tenemos una educaciòn deportiva OPTIMA. Desde la educaciòn en la casa, de enseñarte a comer y tener una vida saludable".
Màs de esta gran figura del deporte y de la actuaciòn en la pròxima entrega.