un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

CECILIA GALLARDO: ORGULLO DE LOS MEXICANOS (3pte).
















Bajo la imagen de JOSE ALFREDO JIMENEZ, otra figura de la misma estatura,CECILIA GALLARDO, la cantante que NUNCA SE QUIERE DEJAR DE ESCUCHAR. No PODIA faltar en esta entrega BICENTENARIO de somoselespectador. Porque ella es de las màximas joyas INTERPRETATIVAS con que CUENTA ESTE PAIS.
LA MUSICA MEXICANA
"Es un gusto inculcado".
EL DETONANTE
"Por los años 84-85 me llamò mucho la atenciòn un disco de VICENTE FERNANDEZ con temas de Juan Carlos Calderòn , de CAMILO BLANES y despuès apareciò en mi vida MARIA de LOURDES".
LA GRANDEZA
"Me doy la oportunidad de creer en MI y en lo que hago. Siempre està muy presente la alegrìa de mi familia y soy afortunada de haber escogido este camino".
RECIPROCIDAD
"Siempre se VA a recibir algo de la mùsica para quien quiere aportar".
LOS COVERS Y LOS TEMAS INEDITOS
"Hay REPERTORIOS muy arraigados. Pero asì como hay nuevos INTERPRETES; tambièn hay nuevos compositores".
SU MUSICA
"NOTE que la mùsica mexicana me HACIA SENTIR mejor y la INTERPRETO con mayor FACILIDAD".
GANANCIAS
"He recibido APLAUSOS muy honestos. He tenido la oportunidad de ENTENDER que es MI PAIS y el ESPIRITU guerrero para defender nustra mùsica, tierrra, familia. La oportunidad de viajar y de que se me TRATE calidamente".