un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

CECILIA GALLARDO, BASTA ESCUCHARLA PARA ENAMORARNOS (2da PARTE)







AQUI LES PRESENTAMOS, la segunda de tres entregas de la entrevista con CECILIA GALLARDO, una gran artista que no tiene nada que ocultar y mucho que BRINDARNOS.
EL EGO
"cuando los proyectos suenan tan bien y las propuestas son tan pomposas; es DIFICIL LIDEAR con los ALAGOS".
LA CARRERA ARTISTICA
"Tiene INCOGNITAS y PARAMETROS muy diferentes a la carrera de una AULA. Pero hay voluntad y ganas y el apoyo de la gente para CONTINUAR".
EL COMPROMISO
"Las dos grandes figuras del GENERO (RANCHERO) son personas que no vienen a trabajar a los pueblos con el compromiso de BUSCAR un BIEN COMUN" "...Los FERNANDEZ que son poderosos y talentosos son gente que necesitamos ADQUIERAN ESE COMPROMISO".
EL RESPETO
"Cada persona que INTENTE estar cerca del GENERO de mùsica mexicana, debe tener mucho respeto y la IDEA de sumar un lugar para todos..."."No SACAR un material para sòlo trabajar en septiembre o noviembre, y se OLVIDEN de el producto de calidad".
EL PUBLICO CONSUMIDOR
"La gente es muy generosa al consumir de lo que està siendo BOMBARDEADA. De lo que ESCUCHA TANTO; que no hay otra ALTERNATIVA que AMARLO".
EL CAMINO
"CONTINUAR la enseñanza de MARIA de LOURDES, de pelear y buscar la oportunidad de representar dignamente a la mùsica mexicana".
MIRAME,MIRATE.
"Es un disco muy GENEROSO, por lo que se ha extendido con temas cero manoseados en sus covers y temas INEDITOS".
DAR PLAY EN LOS VIDEOS


EL OIDO DEL ESPECTADOR

Alberto ANGEL "EL CUERVO" presenta en su disco, un arreglo muy moderno del tema "Noche no te vayas" de ROBERTO CANTORAL, que combina con su voz. Pero el cantante hace uso y abuso de los covers. Por lo que la aportaciòn novedosa de su material, sòlo son sus arreglos musicales.