un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 16 de junio de 2010

CLARISSA EN LA ENTREVISTA (segunda parte)

















Está es la 2da publicación de cuatro entregas, con la gran ATLETA PRO IFBB.


DEPORTE Y BELLEZA

"Es un conjunto y DEBES SACAR provecho a la belleza y hechar mano de todas las armas que tienes"


NO SE DUDA EN EL SACRIFICIO
"Sí eres una persona que se apasiona, y no sufres, y no dudas, y te apasionas con el proceso , con el cansancio, DESHIDRATACION... ENTONCES disfrutas. Porque todo éso es la competencia.


EL INICIO.

"...Por mi pareja, que me dijo que tenía el físico para competir y le agradezco que me haya introducido a la disciplina".


EL DETONANTE

"Siempre veía los vídeos de Madonna. Y me acuerdo que decía que cuando YO ESTUVIERA GRANDE, QUISIERA TENER los brazos como ella. Y hace poco la ví, y me recordó y dije... ¡sí lo LOGRE!."


SU FAMILIA

"Yo tengo una familia que no es realmente papá y mamá. Mi familia es todo mi equipo. Mi entrenador que es mi pareja (OSCAR LOYOLA) y los chavos que CONFIAN y trabajan con nosotros.


DAR PLAY EN EL VIDEO