un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de noviembre de 2009

PREMIOS OYE



VIDEOS CRESTOMATIA.-En el Estado de Guanajuato se ENTREGARON LOS PREMIOS OYE a lo mejor de la música grabada. las NOMINACIONES FUERON apegadas a la realidad de lo mejor de la INDUSTRIA DISCOGRAFICA. Y no como pasó con los Grammy. Los aciertos de esta premiación pueden VOLVERLOS en los más importantes. RAPHAEL RECIBIO un merecido reconocimiento por su TRAYECTORIA ARTISTICA y que mejor que SHAILA DURCAL para entregarle la musa.

También se RECORDO a CARLOS LICO y a MANUEL ESPERON. Se premió como mejor SOLISTA a LUIS FONSI. El escenario brilló con la ACTUACION de LOS TIGRES DEL NORTE, SHAILA DURCAL, Paulina Rubio y la interpretación de la canción "Maldita Primavera" (que GRABARA PRIMERAMENTE Loretta Goggi) que INTERPRETARON a dueto YURI con YURIDIA.

YURI es una gran cantante pero abusa de sus gritos al querer ANIMAR al público. Cuando con su voz y su belleza es suficiente. YURI DEMOSTRO ser una cantante con gran potencia y YURIDIA DEMOSTRO ser una cantante con gran escencia. DE las bellezas que DESLUMBRARON a los asistentes FUERON SUSANA DOSAMANTES y ALTAIR.