un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de noviembre de 2009

LA SEGURIDAD DE ARACELI ARAMBULA

El equipo de seguridad de ARACELI ARAMBULA acabó a golpes con la prensa. VIDEO 1 (cortesía de amigos reporteros).-ESTE FULANO encargado de la "seguridad" de ARACELI desde que LLEGO la estrella como ESPECTADORA en la obra de teatro de ALICIA MACHADO . Se COMPORTO de forma violenta y PREPOTENTE. Al grado que su primera confrontación de la noche, la TUVO con somoselespectador.

VIDEO 2 (cortesía de amigos reporteros).-ARACELI ARAMBULA NO QUERIA hacer más declaraciones a la prensa al terminar la obra de teatro. En el patio del teatro VENUSTIANO CARRANZA donde ya no hay acceso a prensa; ARACELI se DETUVO unos minutos para conversar con somoselespectador en plan de amigos; no de prensa.De pronto se ABRIO una puerta de manera forzada de donde SALIERON "un mar" de reporteros . Nuestra PLATICA con la estrella se INTERRUMPIO y la bella actriz tuvo que correr HACIA otra salida que se encuentra en la parte opuesta al escenario.

VIDEO 3 (INEDITO).-ARACELI ya se encontraba en el pasillo que lleva hasta la calle. PERO el individuo que aparece en el VIDEO 1. De pronto GOLPEA a una reportera. Lo que provoca la reacción de dos CAMAROGRAFOS que comienzan a golpearse con dicho "equipo de seguridad" para defenderse. TODO ACABO a golpes, gracias a la ignorancia y prepotencia de QUIENES dicen ser de seguridad y más bien son UNOS golpeadores profesionales. ARACELI ARAMBULA no es culpable de haber contratado ESTE INEPTO SERVICIO. Pero sí debe tomar cartas en el asunto y despedir a esta horda que llegaba a la exageración de impedir se le SACARAN FOTOS a la actriz, aunque fuera de manera lejana; cuando ella amablemente no dudaba en querer RETRATARSE con sus fans.