un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de octubre de 2009

GRANDIOSA GREYS



(VIDEO INEDITO)En un firmamento donde Lupita D'alessio ha sido líder de las intérpretes mexicanas y en donde sólo parecía poder ser alcanzada por YURIDIA, EDITH MARQUEZ y KIKA EDGAR; de pronto aparece la que seguramente será la mejor cantante de México y que se encontrará al NIVEL internacional junto con Thalía y Shakira. Nos referimos a la cantautora GREYS que aunque para muchos su nombre puede ser nuevo; la originaria de CIUDAD JUAREZ , ha incursionado cantando, uno de los temas de la telenovela "Un gancho al corazón" y es recordada por su participación en el programa "Cantando por un sueño" al lado de OMAR CHAPARRO.


Desde su aparición en dicho reality show como cantante y después como conductora en SKY ONE; el público se QUEDO con el comentario de que una DISQUERA debería de grabarla. Y el momento ha llegado. aHORA ESTA lanzando su disco homónimo donde su calidad es notable. GREYS es una cantante que se encamina más a la música pop; pero su voz es apropiada para también cantar Hip Hop, Blues, Jazz, BOLERO, Bossa Nova y lo que "le venga en gana", pues basta escuchar como INTERPRETA el tema musical "El amor no soportó" para darnos cuenta que estamos bajo la presencia de una de las voces que puede ser de las más importantes de habla hispana.


Por lo pronto ya FUE NOMINADA para cinco rubros del PREMIO RITMOSON LATINO.


El mejor JUEZ es el tiempo. Mismo que nos dará cuentas de la carrera artística de esta estrella. Pero cuando llegue a ser reconocida internacionalmente y se convierta en una de las voces más cotizadas en español. Nada más recuerden amigos lectores y visitantes, que FUIMOS nosotros, antes que nadie, los que se lo advertimos.