un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

MARIANA ES UNA GRAN CONDUCTORA




Encontrar una buena conductora en un programa de televisión no es tan FACIL. Por eso decimos que la productora MERCEDES FERNANDEZ se ganó el premio del billete de la LOTERIA al haber encontrado a MARIANA que con su belleza y SIMPATIA se ha ganado el respeto y cariño del público y sin duda debe ser la conductora indiscutible de "SE VALE" junto a sus compañeros Amanda, Tania y Raúl.
Desde sus primeros programas mostró su personalidad, inteligencia y CARISMA.
Los otros conductores ya estaban adaptados al RITMO del programa y sin embargo la nueva conductora se adaptó RAPIDAMENTE.
El público no se equivoca y CUENTA con el AVAL de somoselespectador al considerarla como una de sus conductoras preferidas.
MARIANA es sin duda, la conductora que necesitaba "SE VALE"

77 comentarios:

  1. cual es el nombre completo de mariana?, espero alguien lo sepa

    ResponderEliminar
  2. Igual.. cual es el nombre completo de Mariana??

    ResponderEliminar
  3. a mi la vdd como espectadora no m gusta en lo mas Minino, se me hace una chava super llevadita y mala Onda, sangroNa y demasiado pedante, si la produccion quiere a tres conductora que la vdd a mi paracer son demasiadas pues que regrese zuli ella era simpatica a comparacion de Mariana, lo siento pero a mi la vddd no m agrada, m gustaria que l sacaran es muy cisañosa.

    ResponderEliminar
  4. saquen por facor a mariana. a muchos no nos cae para nada esa chava

    ResponderEliminar
  5. la mejor es Tania, Amanda me cae bien tmb, pero la mejor insisto es Tania

    ResponderEliminar
  6. Mariana es la mejor que bueno que esta de conductora te amo mariana

    ResponderEliminar
  7. mariana es una conductora buena asi ke las ke dicen ke no letienen envidia

    ResponderEliminar
  8. mariana es unica la verdad supera en mucho a tanya y si no la prueba esta en que ahora le dan mas participacion conduciendo los desafios la verdad que es super simpatica y original tania es buena pero fingida y amanda a veces no se le entiende lo que dice pero es bien simpatica sobre todo cuando juega con amanda es el mejor programa deberian quitar el de la zorra de la sugey abrego que es un asco de programa y que dure mas se vale y salga chuponcito todos los dias MARIANA ES MI AMOR LA AMO

    ResponderEliminar
  9. hola ami megusta como trabaja no me pierdo su programa es una chava muy guapa saludos

    ResponderEliminar
  10. ami se me hace una persona muy buena onda y muy linda ojala k no se ekivoken y salga del programa pork seria un gran error ella es muy divertida me gustaria conocerla pero ps en sueños ja pero espero k algun dia la conosca aki le dejo mi correo orl_chivas@hotmail.com sek son pokas las posibilidades pero ps no pierdo la esperanza suerte mariana

    ResponderEliminar
  11. claro que si ella es mi chica ja esta bien guapa y claro que se quede de conductora a oya olvidaron cuando se le vio la tanga gris ay papa asi que es mi chica

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. la neta mariana es una chava super linda esta hermosa la verdad no se como no tiene novio fue algo muy bueno de que llegara a "se vale".
    por ella no me lo pierdo nunca total de verla,
    es super buena onda y a mi me encanta es divertida y bien inteligente esta hermosa ojala que siempre se quede en el programa yo digo que tiene muchas cualidades es la mujer perfecta si pudiera daria cualquier cosa por mariana, me encanta y pues ni en mis sueños pero igual te quiero dejar mi correo es.
    chocorrol.cg1@hotmail.com
    suerte.
    tqm.

    ResponderEliminar
  14. hola que tal, quisiera saber si alguien me puede proporcionar algun blog,mail,etc para poder comunicarte o mandarle algun mensaje a mariana gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. si eres fan de mariana checa este link de facebook :)

    http://es-la.facebook.com/people/Fans-Mariana-Se-Vale/100000655000010

    ResponderEliminar
  16. hola que tal... ps la neta las tres conductoras del programa son lo mejor y cada una le da su toke al programa y me lateria mucho conocer a las tres, se ve que son divertidas "o.0"

    ResponderEliminar
  17. mariana es una delas mas bellas y ermosas conducturas que e visto definitiba mente ella se merese el primer lugar alamas linda de todas

    ResponderEliminar
  18. pudrete daniella pinche morra fresa hija de puta asde estar selosa deque mariana es mas bonita que tu

    ResponderEliminar
  19. mariana la neta que eres lo mejor k le a pasado a se vale eres la mejor conductora desde k as estado hai no mepierdoun solo programa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola te doy mi correo para quemeescribas plis gracias me cais super chido MARIANA es en serio te lo juro ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. mariana eres ermosa la mujer mas bella que alla visto en mi vida porfa agregame te dego mi correo
    youso_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. muy hermosa conductora si me caso me cai !! =)

    ResponderEliminar
  23. ola!!!
    marina espero y nos dejes algun correo o algo asi para poder comunicarnos con tigo
    TKM te mando besitos y espero y te encuentre muy bien

    ResponderEliminar
  24. ola!!!
    Mariana
    mi nombre es leslie me gustaria conocerte e ir al programa, tambien me gustaria comentarles q alargaran el programa y q lo pasaran lo sabados y domingo repeticiones yo lo he visto desde q iva en 4° y ya voy en 1° de sec. bueno tambien se de q tienes una hermana gemela q trabajo en camaleones y esas fotos estan del 1. olle tienes novio? xk ultimamente t as metido en el signo d sagitario y q kres mi hermano es sagitario si buscas 1 esta libre.
    Bueno mariana te dejo mi correo para q podamos chatear, espero tu invitacion ok. please te lo juro q me arias muy feliz
    TKM nunca lo olvides ok
    mi correo es: nena_1997@live.com.mx
    Mariana es adorable no lo cren asi?

    ResponderEliminar
  25. es la mejor mariana deberia de ser la conductora

    ResponderEliminar
  26. osea ma cae super acomparacion de tania y la otra..............comosellamaba--

    ResponderEliminar
  27. ola!!!
    ojala y nunca quiten a mariana y la verdad si se parese un poco a alison looz

    ResponderEliminar
  28. hi mari megusta komo kondusess el programa seve ke eres super koool fue lomejor ke puddieron aser la neta me kaes super vien nunka tevayas de ese programa te pareses un pokitito alison looz y ala werita ke salia en kamaleones pere bueno deveriazz de venir al karnaval de veracruzzz
    se pone de poke m---- io soy de aki se keno tieness novo asess bonita pareja kon bruno el brasileño jejeeje bueno kuydete muxote y ya encontraras tu media naranja jeje salu2 atoditos asta losd producin asen un buen trabajo los kiero a inviten a altair jarabo y fernando kolunga bueno bay y kuidate marianita vale adios

    ResponderEliminar
  29. ya se porq a yuliana peniche la corrieron xk iso un casting para corazon salvaje pero eso no le da razon a la productora para aver la corrido y aparte yuliana peniche a orita esta en la telenovela mar de amor.
    y a gisela de veracruzle digo: su hermana es taide de camaleones la guerita son gemelas.
    bueno cuidense todos yo nadamas les queria comentar eso.
    a y aparte el programa subiria mucho si estuvoiera mariana raul y yuliana y pz amanda pero no mucho

    ResponderEliminar
  30. te keremos desde naranjos veracruz te vemos todos los dias y eres la mejor

    ResponderEliminar
  31. ola mariana ojala y pudieraz leer zto ahunq ze q cazi no tienez muxo tiempo y te entiendo
    kiero q sepaz q erez zuper divertida en el programa y sin ti no fuera lo mizmo y bueno te dejo mi msn va bueno es michelle.gonzalez5@hotmail.com espero y me agreges bye tkm tc

    ResponderEliminar
  32. ERES LA MEJOR MARI Y TANIA TE TIENEN ENVIDIA TU SIGUE IGUAL KE ESRES SUPER CHIDA

    ResponderEliminar
  33. pues si marina es mucho muy linda y es ua conductora ecepsional es la mejor marina te amo y me casiaria contigi sin pensarlo

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos! Mariana eres de las mejores conductoras que he visto, gracias por regalarnos día a día una sonrisa, no me pierdo el programa, lo veo con mucho gusto porque siempre logras animarme y divertirme, como buena Géminis también xP eres de lo mejor Mariana y aquí en Monterrey cuentas con otra amiga y admiradora más, espero que dures mucho en Se Vale que es por ti que lo sigo viendo, gracias por todo Mariana! Te quiero mucho!! =D Saludos a todos y gracias por este espacio dedicado a Mariana.

    ResponderEliminar
  35. pues la verdad eres la mejor mariana pues tienes una simpatia que tania y amanda no tienen por eso eres la mejor de SE VALE espero y nunca salgas del programa y aver si me pudieras leer esto y mandarme tu correo pára conocerte mas a fondo espero y no te imcomode y me lo puedas dar mi correo es: jesus_160@hotmail.es a y deveras no se como esque no tengas novio si estas muy bonita y simpatica

    ResponderEliminar
  36. mariana echevarria te amo,eres la mejor de las conductoras.
    acabo de mandar la carta a televisa santa fe para conocerte y realizar algun desafio contigo.
    besos estas preciosa.

    ResponderEliminar
  37. si mariana es de lo mejorm que hay en se vale me gusta mucho su sonrisa y espero alguna ves conocerla en persona para tomarme una foto con ella xD esque esta muy linda y me gusta mucho y cunduce muy bien y todo el tiempo esta alegre :)

    ResponderEliminar
  38. hola...
    bueno que mas se the puede desir eres una chava super buena onda.
    bueno no te conosco en persona
    pero lo q nos
    transmiithes
    al publico es verdaderamente
    maravilloso y q se puede sperar de una super mega conductora q nos alegra todas las mañanas desde las 11:55 a 3:00 de la tarde eso es realmente padriisimo y ps otra de las cosas es que una persona q admiramos no solo yo sino muchisisimosssssssssss.
    aparte eres totalmente
    divertida
    responsable
    ameble
    simpatica
    alegre
    chistosa y tienes
    muchisimas cualidades mas que se reflejan en la pantalla.


    ooo y no hagas
    caso a los comentaris de la perra de arriba
    la tal daniiella
    solo toma las cosas positivas vale
    cuidate muchisimo
    y espero un dya de stos
    conoserthe en persona va...



    eres la mejor!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  39. HOLA PRINSEZA ANTES K NADA QUIERO FELICITARTE POR K ERES UNA GRAN CONDUCTORA,Y PARA DECIRTE K TIENES UNA MIRADA HECHIZANTE, UNA SONRRIZA ESPECTACULAR Y ESA MELENA OBSCURA K PARECE UNA
    CAIDA NOCTURNA, TU ERES LA ESTRELLA K MAS BRILLA, MARIANA DE VERDA NO SE COMO EPOCIBLE K NO TENGAS NOVIO SI ERE HERMOZA ERES UN ANGEL K SE CAYO DE EL PARAIZO,MARIANA ESTOY MEGA ENAMORADO DE TI , TE HAZ BUELTO UN UNA DROGA EN MI VIDA ,ESTE ADMIRADOR SE PONE A TUS ORDENES ,OK PRECIOZA ,YO SE K TIENES MUCHO TRABAJO PERO ESTARE ESPERANDO CON ANCIAS TU RESPUESTA TE DEJO MI CORREO POR SI DECIDES K PODAMOS ESTAR EN CONTACTO Y PARA PODERTE CONOCER MAS A FONDO blackestigma@hotmail.com PD.SI ALGUNA DE MIS PALABRAS TE OFENDE TE PIDO UNA DISCULPA POR K A UNA DAMA NUNCA HAY K FALTARLE AL RESPETO Y TU ERES UNA DAMA EN TODO EL CENTIDO DE LA PALABRA CUIDATE MUCHO ERES LA MEJOR NO LO OLVIDES OK Y NO AGAS CASO DE LOS MALOS COMENTARIOS POR QUE LAS PERSONAS K TE MANDAN UN MAL COMENTARIA ES POR QUE TE TIENEN ENVIDIA Y YA QUICIERAN 1PARTE DEL TALENTO QUE TIENES ,MEJOR QUEDATE CON LOS COMENTARIOS QUE TE HACE LAE PERSONAS K TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS TE AMO MARIANA

    ResponderEliminar
  40. mmmm que mal oy es elpeor dia de mi vida lla que oy alen sender latale alas 11:55 esperando ber a mariana me encontre con la triste noticia que lla no estaba que mal niciquiera abiso que se iba el pograma sin ella no es lomismo nunca bolbera aser igual de dibertido lla que sin mariana sesiente aburrido y triste clero el programa es bueno pero sin mariana lla no es igual lla que ella ere toda laalegria emocion y entrtenimiento cin ella lla no tiene el mismo sentido ber sevale y apuesto a que mucha gente al igual que llo baadejar de berlo o almenos llano loberan de lamisma manera aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que mal que setubo que ir pero bueno esperando aque regrese segire biendo el programa bay

    ResponderEliminar
  41. uuuuuuuuufffffffffff que bueno que no se fue pero me asuste quebueno porque asi el pograma siempre ba aser el mejor

    ResponderEliminar
  42. la verdad mariana es una chava super cool a mi en especial me cae de lo mejor se ve que es a todo dar me gustaria conocerla ya que la dmiro

    ResponderEliminar
  43. eres la mejor ninca lo dudes y creo ke deberias ser la conductora principal eres chida y bonita

    ResponderEliminar
  44. no se porke no tienes noviuo si eres muy bonita tkm desde veracruz
    bye

    ResponderEliminar
  45. si mariana eres la mejor conductora que he conocido la mas alegre, carismática, buena hona y que nos haces muy felises a tu publico. TQMMM nunca lo olvides

    ResponderEliminar
  46. mariana es muy buena conductora lo k pasa es k las ignorantes k kieren k la saken lo disen x k estan feas o sientes mucha lastima de no tener su carisma y todo su cuerpo k sin duda esta perfecto para todos losk si saben apreciar no pendejadas como tu comprenderas daniella

    ResponderEliminar
  47. mariana es la mejor conductora y la mas hermosa del programa se vale (lo que daria por conoserla)

    ResponderEliminar
  48. hola mari eres una de las mejores conductoras de sevale a comparacion de las payasaas de tania y amanda si nos puedes mandar un saludo del parte del programa para mi y para lorena nunca no lo perdemos te queremos milllllll bye eres la mejor

    ResponderEliminar
  49. mariana eres la mejor conductora de se vale nunca me lo pierdo
    eres muy divertida siempre me rio de lo q dices y haces nunca cambies sigue con tu misma simpatia la verdad tania me cae muy mal con M mayuscula es muy copiona
    y nada q ver contigo bueno saludos

    ResponderEliminar
  50. oie mariana cuantos años tienes?
    esq te vess muy joven como de 23 años

    ResponderEliminar
  51. ps mariana es la mejor conductora de se vale y ademas es la mas hermosa de todas

    ResponderEliminar
  52. mariana se ve que eres una chava super buene onda a mi me gustaria ser tu amigo, me gustaria saber tu edad a y no se si me pudieras agregar espero y me agreges este es mi correo
    carloschavez44@hotmail.com
    adios cuidate te amo mariana

    ResponderEliminar
  53. pues yo no entiendo los comentarios de algunos de qe mariana no es la adecuada para se vale si es de las mejores conductoras y yo opino qe si no la conocen no opinen mal de ella

    ResponderEliminar
  54. mariana sin duda es la mejor conductora me cae super y ojala algun dia llegue a conocerla se ve q es super sensilla la adoro

    MARIANA ERES LA MEJOR!!!!!
    tus fans T ADORAMOS

    ResponderEliminar
  55. pues la verdad para mi es la konductora mas hermosa de la television,e leido algunos komentarios donde la critikan por ser una pedante,sangrona,llevadita y mala onda y para mi eso es lo k la hace atractiva y hermosa y ella para mi es mi amor platoniko ademas estoy muy chavo y yo sek aunk estubiera asu edad lokual no se no se fijaria en mi por eso la hace en mi amor platoniko y la verdad me gustaria konocerla pero tambien se k es imposible y pues este es mikomentario esperoy lo acepten al igualk son aseptados los desplantes para ella T.K.M
    att: victor manuel

    ResponderEliminar
  56. eres la mejor conductora,estas hermosa y yo no me pierdo se vale,claro cundo no voy al colegio.siempre le voy al equipo rojo. soy tu fan #1. eres la mejor y no me imagino como reria se vale sin ti,bueno si UN DESASTRE y un programa ABURRIDO. no entiendo los comentarios ke hacen de ti.no se por ke el 4 de marzo te fuiste pero lo bueno es ke ya regresastr. te kiero. Maria fernanda

    ResponderEliminar
  57. merlin:
    io creo qe mariana es una gran conductora, tiene muchisimo carisma y a mucha gente le cae bien
    qe beuno qe esta en se vale!
    aparte en este las criticas siempren van a existir y uno no es monedita de oro para caerle bn a todos a los qe les caiga bn qe bueo y a los qe no nimodo

    ResponderEliminar
  58. ****************************************************************
    __________________________________________

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola bueno ps yo tambien soy Super fan de mariana y quisiera saber mas de ella (no me mal interpreten ok!)pienso ke es muy bonita y carismatica, la verdad yo tampoco entiendo como no tiene novio :/ pero weno espero de todo corazon que encuentre su media naranja,
    bueno les dejo mi correo : kierem1@hotmail.com

    TKM MARIANA!!!

    ****************************************************************

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    __________________________________________

    ResponderEliminar
  59. o00o0o0la

    bueno pues yo la vdd creo que mariana es la mejor en ves de esa TANIA por que ella nadamas entro ahi por su ex marido yo no se como la tienen deberia sacarla y poner en su lugar a MARIANA en el equipo verde y pues AMANDA que la pongan en el equipo rojo


    MARIANA ERES LA MEJOR NUNK KMBIES

    ResponderEliminar
  60. daniela osea que onda en que planeta estas capta mija mariana es la mejor y talves si es medio pesadita pero lo es kon la mensa de tania

    ResponderEliminar
  61. de casualidad no saben en donde da autografos seria genial tener la firma de esa super conductora

    ResponderEliminar
  62. HOLA MARIANA SOY DE MONTERRREY Y ME GUSTARIA KE VINIERAN POR AKA A CUALKIER COSA PERO KE VINIERAN
    CUANDO VINIERON A PROMOCIONAR EL CAMBIO DE CANAL AKI A MONTERRREY NO TUVE TIEMPO DE IR SOLO LE CAMBIE A ELLAS CON LAS ESTRELLAS Y AHI ESTABAN TU Y RAUL PERO NO ALCANSABA A LLEGAR A TELEVISA MTY
    POR ESO ME GUSTARIA VERTE EN PERSONA, CUANDO TE VI LA MERA VERDAD ME GUSTO TODA TU PERSONALIDAD, TU FORMA DE SER,DE VER, DE CONDUCIR, ME GUSTO TODO DE TI Y SOLO KISIERA VERTE EN PERSONA PARA PODER ESTAR AGUSTO POR KE LA VERDAD NO ESTOY EN PAZ DESDE KE TE VI LA PRIMERA VEZ EN TV POR FAVOR ESPERO KE VEAZ ESTE MENSAJE


    TEE AMO MARIANA
    HOSTER MTY MEXICO

    ResponderEliminar
  63. Solo dire una cosa

    COMO ME DAN RISA LOS PENDEJOS QUE DEJAN SU CORREO CREYENDO QUE MARIANA LOS VA AGREGAR!!!!!!


    nadamas era eso xD

    Pd: mariana es la mas bonita y la de cabello rubio no se como se llama ella es la mas buenota y la otra esta toda x

    ResponderEliminar
  64. en dónde está mariana porqué no ha salido en le programa esta semana???

    ResponderEliminar
  65. olas

    mariana no ps eres super y nos gustaria q nos
    invitaran ami y ami grupo x q la neta nos gustaria conoserlos y a un amigo le gustas mucho te dejo mi msn para q me agreges

    ResponderEliminar
  66. Mariana es una chava super linda es la mejor
    es mas me volveria lesviana x ella

    ResponderEliminar
  67. chica_paris

    yo creo que eres una chica super y muy linda...espero que nos podamos cumunicar...por que me gustaria charlar contigo por el chat...

    mi correo es chica_paris21@hotmail.com

    haaa..y si quiero aclararte que soy bi...digo para que el comienzo sea lo mas claro posibel

    ResponderEliminar
  68. HOLA MARIANA..... X Q NO TE PINTAS EL CABELLO DE NEGRO CETE BE MUY BIEN PERO DE TODAS MANERAS ASI TE SIGES BIENDO BONITA NO AGAS CAZO DE LOS... MALOS COMENTARIOS SON PURA ENBIDIA ERES GENIAL....NUNKA CAMBIES TE KIERO MIL.....

    ResponderEliminar
  69. edwin el nombre completo de marianita es marian echeverria osnaya los amo chicos nunca cambien

    ResponderEliminar