Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

jueves, 13 de febrero de 2025

LA CONDE QUE ES REINA

 

































Ninel Conde es una mujer que nació para ser deseada y adorada, sin importar que hace y cómo lo hace por ello la mexiquense  hasta se ha dado el lujo de cambiar  su rostro a base de cambios profundos, que  desaparecen su imagen de los inicios de su carrera como actriz y cantante, y aunque Conde no se parece  a la jovencita que participaba en concursos de belleza  e ilustraba calendarios cotizados, tiene la magia para dar ordenes  que constatan su grado de reina, en donde los espectadores aún sin aceptar en su gusto sus actuaciones y sus cantos, reconocen su belleza tan modificable, lo que no aceptan del todo, en otras famosas como Lucía Méndez  de la cual se añora su fisonomía  que la llevó aganar "El Rostro del Heraldo", aunque en le caso de Ninel es su belleza su  peso principal para su público que la denomina como el bombón asesino. 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

lunes, 10 de febrero de 2025

MAMACITAS EN PAPAS POR CONVENIENCIA

 























Ramillete de bellezas nos presentó la telenovela de televisa, "Papás por Conveniencia" que termino en su transmisión en México, el día de ayer. África Zavala, Adriana Fonseca y Ariadne Díaz fueron las tres A  de altezas en donde las dos primeras fueron unas villanas encantadoras y en donde Díaz  se consolida como la estrella actoral de la televisión y el rostro más bello de estas bodas de plata de este siglo, en la telenovela únicamente comparable con Verónica Castro y Gaby Ramírez. También destacó la hermosura de la joven Victoria Vieira quien pronto deberá ser consolidada como otra  protagonista de la telenovela mexicana. "Papás por Conveniencia" alcanzó la aceptación del televidente y su final fue transmitido  en domingo con dos capítulos de una hora, por lo que la presencia de Daniela Luján  volvió a alcanzar los primeros lugares de los melodramas, independientemente de que los ratings de la Televisión siempre son manipulados o creados por la propia televisora, pero esta vez resulta creíble  la cifra de 5,500,000 televisores prendidos en un domingo de súper tazón y cuyo éxito traerá por consecuencia una segunda parte de la historia, que debajo de las letras "fin"también apareció las de "continuará".