Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

viernes, 21 de febrero de 2025

LIZBETH BERMUDEZ LA PAZ DEL ALMA

 





















La hermosa influencer Lizbeth Bermúdez  cuya belleza la podrían colocar en la tendencia de los contenidos de chismes, bromas, los diálogos con groserías o abundar sobre situaciones frívolas con el único fin de obtener seguidores y popularidad, pero que ella ha optado por exponer su fe, y  aprovechar su presencia angelical para brindar tranquilidad a las personas mediante la oración. Así la bella joven, muestra también la belleza de su alma para consuelo de los que tienen sufrimientos.

GOZAR ANTES QUE PARTIR, EL CONSEJO DE LA DULCE ANALU SALAZAR














Vivimos el ahora y nada más, la vida hay que disfrutarla fue el mensaje de la bonita comunicadora  Analu Salazar  al despedirse de una transmisión especial  respecto a un homenaje póstumo  al comunicar Daniel Bisogno, quien murió en la misma semana  que también murieron  Paquita La del Barrio y Yolanda Montes Tongolele. Esta serie de sucesos ha  despertado la ultra sensibilidad  del medio  artístico y de la comunicación, como si se tratara de una segunda parte de los momentos de incertidumbre vividos durante la pandemia de estos años cero veintes, en donde  recordamos que la vida es una incertidumbre por lo que para navegar en lo certero, es  vivir  cada día   como lo único cierto que tenemos.




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miércoles, 19 de febrero de 2025

LUIS FELIPE TOVAR Y COMO QUIEN HACE DEL DOS

 


















Resulta dudoso que en la lista de rating que presenta Televisa respecto al estado de sus telenovelas, nunca  se haya registrado una de sus producciones sin alta audiencia o por debajo de otros programas  de otra televisora. La única excepción  se presentó en  1997 cuando una telenovela de Epigmenio Ibarra para TV AZTECA  fue reconocida con empate de audiencia con otra de Televisa bajo la producción de Carla Estrada y teniendo como artista principal a Adela Noriega. Por tal situación existe la duda fundada de que las listas de audiencia estén manipuladas y únicamente sirvan como presunción publicitaria, por lo que resulta inexacto que lo que se proyecta en televisión sea realmente lo que demanda un televidente, quien   ha encontrado  una fuga de la televisión para refugiarse en los medios alternativos, sin embargo la monopolización televisiva y los momentos  de programación adherida siguen funcionando  como un retraso de  cuarenta años para  25 millones de mexicanos que tienen acceso nulo al internet y sigue siendo su única fuente de entretenimiento el canal 2 como lo era en el pasado para quienes ya  cuentan con señal  de internet en su dispositivo como consecuencia de pago o prepago., por lo que las televisoras  pueden obtener  en su imposición  de contenido, un alcance  de  a lo más, del cinco por ciento de los inhabilitados a la red, esos mexicanos que un poderoso  concesionario de televisión, llamaba como  "fregados"y a los cuales había que darles una programación "para fregados". Por lo que no coincidimos con la opinión del actor Luis Felipe  Tovar  que los televidentes mandan  y son quienes al final de cuentas dan composición a la programación de un canal de televisión, que además tiene anunciantes y patrocinadores cautivos por  ser la propia empresa televisora  parte empresarial de los mismos que se anuncian.  Esa es la razón que actores preparados como Luis Felipe Tovar que con pasión  se entregó  a las artes escénicas  y es egresado de la Escuela de Bellas Artes, al final resulta un direccionado actoral de igual manera que cualquier actor impreparado  e impuesto por una producción. De ahí que el llamado por muchos, gran maestro de actuación Luis Felipe Tovar termina siendo parte del elenco de productos televisivos  como "Los Sánchez", "Pobre Rico Pobre", "Corazón en Condominio"o "Si Dios Mequita la Vida"bajo la producción de Juan Osorio, en un sitio donde todos son máximas estrellas bajo el aval de periodistas a modo o listas de  audiencia, pero que a la hora de exponerse a una taquilla, los resultados son contrarios a lo que se presume ocurre en pantalla.