un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 14 de septiembre de 2022

EDNA GISEL DIAZ ACEVEDO PARA CASCADA DE LLUVIA

 












Impresionante y sensual rizada melena, mostró Edana Gisel Díaz  en su comparecencia en  la cámara de diputados,por lo que fue inevitableque la política pudiera quedar fuera  de la sección cascada de lluvia de este espacio informativo.

OLGA BRESSKIN DEL CONTINENTAL A LAS TERTULIAS

 






















Así como en los años  setentas Olga Breeskin marcó a la Ciudad de México en su vida nocturna, con su gran espectáculo internacional cuya sede era el Hotel Continental Hilton, hasta que lo derrumbó el terremoto de 1985, así ahora, Olga escribe un nuevo capitulo al pisar El salón Las tertulias, que ha nacido como tierra  heredera de aquellos grandes  lugares  que reunía a las figuras nacionales e internacionales  en un show estelar. Breeskin recibió la presea Triunfadores de México, y con su presencia, simbolizó el cambio transgeneracional del mundo nocturno capitalino, que ahora hace nido en el lugar ladrillado de la avenida Cuauhtémoc  y a pocos pasos de  El Patio quien lo observa como su heredero.

LIZZET LOPEZ RECIBE PRESEA COMO REPRESENTANTE DE LA JUVENTD MEXICANA EN EL SALON LAS TERTULIAS

 











La hermosa empresaria Lizzet López fue reconocida por representar a jóvenes empresarios en la Cámara Nacional del comercio. "todo es generacional por lo que se deben aportar valores sólidos", dijo la galardonada con el premio Triunfadores de México que le fue entregado en El salón Las Tertulias, que se va consolidando como un lugar de época en la CDMX.

HORTE AVILA Y EL PANORAMA DE LA COMUNICACION EN MEXICO

 










Entablamos una conversación con la destacada comunicadora Horte Ávila sobre el estado actual que guardan los medios de comunicación y los comunicadores, sobre la pérdida de la brújula en el periodismo de espectáculos y sobre la llegada de los medios alternativos como parte emergente de la comunicación actual. Para Horte Ávila es importante un contenido en el marco de nuestros  derechos y  obligaciones   con un aprovechamiento productivo de lo que se expone.. También señaló que el punto rojo entre  algunos comunicadores, es su grado de corrupción. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA