un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de mayo de 2014

MARIA MONTAÑO FRENTE AL ESPEJO































Su mirada y su rostro dan forma a una mujer perfectamente hermosa que reafirma toda su grandeza al reflejarse en el espejo como una suma de belleza.


ALICIA MACHADO LA TIERRA MADRE














































 En cuanto el mundo se enteró del embarazo de ALICIA MACHADO, la mujer más bella del mundo; los ojos del universo no dejaban de verla y la tierra se mantuvo al tanto del nacimiento de su bebé y así ALICIA de miss universo también se convirtió en la mamá más bella del universo.


LUCIA MENDEZ MAMA Y DIVA




















































































































































Rosa Gloria Chagoyan y Lucía Méndez recibieron ESTRELLA Honorífica por parte de PLAZA de las ESTRELLAS por sus trayectorias artísticas en el festejo del día de las Madres por parte de la plaza de las celebridades. Lucía quien es la única diva de la televisión mexicana y un ejemplo de la mujer mexicana que también es mamá, mandó un saludo a las madres que síguen la información de somoselespectador, siendo nuestro blog,  el único medio informativo con quien Lucía tuvo contacto directo y personal ante el gran número de reporteros  que sólo pudieron intercambiar palabras con Lucía, de manera conjunta y no con esta exclusividad con la que siempre atiende Lucía Méndez a la cámara de somoselespectador.


     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.