un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de febrero de 2012

DAMARIS FRENTE AL ESPEJO





















somoselespectador LES PRESENTA una ENTREGA ESPECIAL con las Jòvenes que se ESTAN PROYECTANDO como NUEVOS VALORES IMPORTANTES para nuestro paìs.


Que mejor manera de comenzar ESTE ESPECIAL, que con la presencia FRENTE al ESPEJO de DAMARIS cuya belleza, elegancia, fineza, CARISMA y talento, no puede ser DESPERDICIADO. Todas sus virtudes ya las QUISIERA cualquier modelo internacional. DAMARIS, TE TIENES que dedicar al arte.






ASI SE ESCUCHA...


Antes de que somoselespectador fuera un blog de espectàculos, lo nuestro era EL PERIODISMO DE FONDO. (AUDIO de cortesìa GRUPO RADIO CENTRO - RADIO RED). Tambièn RECORDAMOS a Whitney Houston de quien LAMENTAMOS su AUSENCIA.


GABRIELA CARRILLO ESTRELLA ENTRE ESTRELLAS






























DE las figuras màs SIGNIFICATIVAS de lo EXITOSO que RESULTA, el Centro de Educaciòn Artìstica de Televisa; es Gabriela Carrillo quien MERECIDAMENTE fue reconocida por PLAZA GALERIAS de las ESTRELLAS . Por lo que GABY hace historia en la televisiòn contemporànea.







GALA MONTES UNA PRESENCIA SOBRESALIENTE
























Niña linda. ¿ Y que màs DECIR de GALA MONTES?. PUES SI, tambièn hay que decir que es talentosa, SIMPATICA y excelente actriz. Con GALA el futuro està asegurado para nuestro paìs en cuanto a figuras de la actuaciòn se refiere.





ALICIA JAZIZ CONCRETANDO SUEÑOS





















SI EXISTE alguna remota duda de que la mujer mexicana es de las màs bellas de éste planeta, llamado tierra. NADA MAS hay que VER a ALICIA JAZIZ quien siempre nos regala su belleza y Talento.






CLAUDIA ZEPEDA ASI DE BELLA





























EXITOSA en "PERRAS" y hoy por hoy, la IMAGEN màs hermosa del cine; CLAUDIA muestra su talento y calidad como actriz.







ALEJANDRA GARCIA EN TIEMPO REAL


Hace unos minutos y al cierre de notas; ENTREVISTAMOS a ALEJANDRA GARCIA quien no PODIA faltar en esta entrega especial. ALE ha sido NOMINADA como REVELACION ACTORAL para los premios TVyNovelas por su participaciòn en UNA FAMILIA CON SUERTE y el pròximo viernes 24, TENDRA que ACUDIR nuevamente como lo hizo hoy, a PLAZA GALERIAS de LAS ESTRELLAS para recibir un reconocimiento más. El pùblico la ADORA y se lo demostrò en este dìa donde el ELENCO de la telenovela fue distinguido por el Centro Comercial.



¿Còmo ENCUENTRAS LA NOTA QUE ESTAS BUSCANDO?
PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.