un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 1 de enero de 2023

YURI 2023

 



















Llegó el 2023, ¿ y qué?. Para Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como Yuri, con 58 años de edad y frente al ritmo vertiginoso al que cambia la industria musical, nada importa cuando se  mantiene intacta de ser  una rubia deseada,  sin temor a las renovaciones, mismas que ha practicado y vivido de manera intensa por lo que este 2023 no será la excepción. De la joven tierna que debutó en cine  a la mujer compulsiva al sexo y luego a la religión, es siempre Yuri la gran artista que afirma adaptarse a los cambios incluso ser ella quien los propicia. "Me gusta lo nuevo, los retos, para mí no fue difícil adaptarme a la comunicación masiva por medio del internet fue padrísimo y me adapté fácil”. Yuri es la Madona mexicana más vigente que la propia estadounidense en el continente americano.


AIDA TREVIÑO LA HERMOSA SONRISA DEL 2023

 













La sonrisa más bella del panorama artístico, pertenece a Aída Treviño, y ahora nos la regala para iniciar la primera edición de somoselespectador en el 2023. Así que arrancamos de la mejor manera.


PORQUE YA ES 2023

 
















Ya estamos en el 2023 y que este sea un año en el cual ustedes y nosotros podamos ser testigos de la noticia y decir que juntos somos el espectador.


2023 DEFINITIVIDAD PARA YURIDIA

 












AÑO importante para Yuridia es este 2023, en donde una de las dos voces femeninas más sobresalientes en el panorama de la música en español, tendrá que definir sí seguirá siendo una estrella intermitente de la cual se pueden aprovechar de manera oportunista, personajes como Angela Aguilar que sin merecimientos hace un dueto con la cantante de mayor nivel interpretativo que la oportunista o sí recupera el tiempo perdido en su camino profesional con una estrategia sin decisiones equivocadas.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA