un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 28 de diciembre de 2023

CON DIANA MICHELLE EL FUTURO LLEGO EN EL 2024













En la mitad de la segunda década de este siglo, Diana Michelle ya es el presente como gran valor interpretativo de la música mexicana, al formar parte de la lista dorada de cantantes de nueva generación que fortalecen al género del mariachi, y que  seguros estamos que lo mejor está por venir para sus siguientes años de su carrera artística para esta gran intérprete joven.

ANA CIOCCHETTI POR UN 2024 A LO GRANDE

 











La actriz Ana Cioccetti lejos de los deseos que parecieran ser parte de un script de cada fin de año, nos aclaró que las interacciones es lo que le estimulan los pensamientos comprometidos. La nacida en Madrid, España, fue entrevistada por este medio informativo con el sello de la casa, en una conversación en torno al teatro comercial y el teatro social, que les hemos presentado con anterioridad, en este espacio. Ana frente al árbol de navidad, aseguró  ante las horas de la llegada  del 24, sobre la importancia de la comprensión y  dijo que los logros individuales, no hacen a nadie más que otro.

YOSSELIN SANCHEZ ESPINO SIENTE EL PULSO DEL 2024 POR VENIR

 















































Tan involucrada en el mundo de la belleza como en el mundo de la noticia, la preciosa informadora Yoss Sánchez, además de desearles un feliz año nuevo a  los seguidores de somoselespectador, también dibujó cual  será el panorama informativo para este 2024 en el mundo y en México.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA