un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

PASO DE REINAS

 
























Son Sara Cavazos y Marisol González,  las  divas reinas en el panorama artístico mexicano, quienes con su talento y elegancia, se convierten en las estrellas con señorío de este siglo.





          

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

DIOS SE LO LLEVO DE LA MANO

 



























"Más que un jugador particularmente ganador, Maradona fue un jugador revolucionario.El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años",lo  aseguraron diferentes diarios en todo el mundo. Diego Armando Maradona campeón  en  el mundial México 1986, falleció de un paro cardiorespiratorio en su casa en Buenos Aires, según también confirmó su abogado a la prensa local. La leyenda del fútbol había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación como testigo vivencial de la pandemia del coronavirus que ya no le permitió disfrutar de una vida normal aunque no haya muerto de dicha causa. Se le recuerda en México por sus goles y jugadas en el mundial, por su partido histórico contra el América cuando defendía a su querido Boca Juniors y por  haber dirigido recientemente con éxito, a los dorados de Sinaloa.



MARADONA CAUSA DEL EXITO DE LUIS MIGUEL EN SU ORIGEN

 












Como todos sabemos, Luisito Rey, padre de Luis Miguel era una persona muy astuta y aprovechó la estancia en México del astro del fútbol Diego Armando Maradona, para beneficio de su hijo, lo que hizo que de manera indirecta, Maradona fuera una circunstancia para el éxito del cantante. Resulta que Rocio Banquells tenía una cena en su domicilio  en donde asistiría Maradona, toda vez que estaba en la Ciudad de México disputando el Mundial de Fútbol de 1986 en el que resultaría campeón, y a esa cena,también  asistiría un alto e importante ejecutivo de la casa disquera Warner Music Group de Estados Unidos-México, por lo que Luisito Rey insistió en pedir su invitación  a  Banquells para esa reunión  con el pretexto de querer conocer a Diego Armando Maradona, pero lo cierto es que el representante y progenitor  del cantante,  estaba planeando una estrategia que finalmente le resultó, y es convencer que Warner le firmara contrato a Luis Miguel, aún estando comprometido en  días antes con la casa disquera  EMI CAPITOL. Sin importarle las demandas judiciales que tenía que enfrentar, Luisito Rey hizo que su hijo ingresara a una disquera de mayor tamaño y proyección a nivel internacional con todo y que en esos años,  EMI se mantenía   fuerte a nivel nacional con Yuri y Pandora . Así fue que Luis Miguel pudo grabar su disco "Soy Como Quiero SER" en 1987, y despuntar a un plan internacional a  plenitud.