un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de noviembre de 2022

MYA ES AHORA NUESTRO TALENTO

 















En el panorama del  regional mexicano, llega una verdadera diva viuda negra, que  es Mya, cuya presencia y talento hacían falta para la música de nuestro país. La hermosa cantante ya tiene un público cautivo en los medios alternativos de comunicación pero ahora se dirige a la conquista de otro tipo de público que aún se rige por los medios convencionales además de que con su potencial artístico, en poco tiempo conquistará los foros importantes de la capital de la república y de otras partes del país.

GABY RAMIREZ UNA NECESIDAD PARA LA TELEVISION

 





























No podemos pasar por alto que el día de hoy, la talentosa conductora y cantante Gaby Ramírez cumple un año más de vida. La talentosa mexicana desde muy pequeña y acompañada de su padre, dejó en claro que había nacido para la televisión,  después su belleza dejó registrado en el libro de importantes acontecimientos de la pantalla, que Gaby es de los rostros más impresionantes, lindos y únicos de ese medio de comunicación convencional. Aunque  también ha logrado intervenciones importantes en la televisión y el espectáculo de Estados Unidos, la mafia que sostiene producciones decadentes en  las televisoras mexicanas han coartado el derecho de la calidad televisiva que debe tener, el mexicano que prende un televisor y que tanto extraña en señal abierta a Gaby Ramírez.

MYA LA DAMA DE NEGRO SE DESCUBRE EN EL MUNDO MUSICAL

 












































Sensual y talentosa son los adjetivos calificativos inseparables de Mya "La Dana de Negro"que fue presentada por el diseñador Mitzy y por la cantante Dulce en su primera actuación oficial en la CDMX, en el lugar más importante de la entidad federativa, en que se ha convertido EL Salón Las tertulias. Con temas de catálogo y otros inéditos, la intérprete de música regional mexicana se perfila  de una manera visible y palpable, como una verdadera diva de este género musical.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA